Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Mi nuevo proveedor (Internet Gratis)

Icon14 Mi nuevo proveedor (Internet Gratis)

poco a poco he hido acompletando y juntando para comprar un par de juguetitos jejeje, la razon el proximo año me cambio de casa y por alla hay un par de wifi abiertos k puedo usar, y los k no esten abiertos tambien los voy a usar jajajajajaja

bueno hace como 3 semana me compre una antena grid de 24 dbi identica a la siguiente foto:

ademas de la antena compre 10 mts de cable y un pigtail (el pigtail es para poder conectar el cable y poder bajar el wifi hasta el otro juguetito k tengo ademas para poder conectar el adaptador

viene lo bueno, en el centro de la ciudad tengo un compa k tiene una antena para wifi, es una en forma de circul0, keriamos ver la diferencia en cuanto al alcance, la neta la grid le pego una chin%&$ a esa antenita, el manuel baja 13 redes usando esa antena, cuando pusimos la grid, bajo cerca de 80 incluyendo la red publica del palacio, aki lo bueno los k conosca por aca se van a dar una idea.
    para llegar a esa red, el testeo lo hicimos atras del hotel k se encuetra por donde bajan los camiones de empalme, pero no hay linea de vista con el wifi publico del palacio, estorban los arboles, la iglesia, y la paleteria k se encuentra en la eskina, aun asi la calidad k recibia era de 24 jejejeejee nada mal.

ya cuando regrese a mi casa a lo maximo k le esperaba poder bajar eran unas 5 redes,la puse ahi no mas para ver k encontraba, y ohhh!!! sorpresa, bajo 28 redes incluyedo la mia jejejejeje me cuaje

como aparte de mi laptop tambien mis cajitas deben tener internet me consegui otro linksys V5 en el tianguis de empalme, me costo 150 pesos, venia original, pero ya le meti el dd-wrt jejejeje

de esta forma la antena grid va conectada al linksys, este le va dar internet a mis cajitas por los 4 puertos k tiene, pero tambien a mi laptop por medio del wifi, trabaja rebien por cierto.

anoche hice unas pruebas auditando una red de las k encuentra la antena (es la k esta marcada con verde en la foto) con los adaptadores k tengo no jalo ni el beini, wifislax, pero con el wifiway si trabaja, este nunca lo habia usado, solo hay k cargar el driver para alfa k viene en el wifiway y ya pude usar un adaptador tp-link tl-wn422g k tengo, compre uno con chip realtek 8191 y valio cacahuate, con ese no lo pude hacer trabajar

lo interesante con el wifiway es k me creo una asociacion mon0 para poder usar el adaptador tl-wn422g, y otro dato interesante creo k es en la opcion test wireles del wifiway ahi ta el biberon del beini, lo abre y ya pueden auditar usando beini, anoche despues de 11000 ivys (se tardo 20 minutos para juntarlos) salio la clave de la red k audite jejejeje

bueno ahi les dejo mi nuevo proveedor, (solo falta k llegue el adaptador macho a hembra para poder usar el wifi de la antena en el linksys) por el momento el linksys esta usando mi red, pero la proxima semana lo testeo con el wifi de los k se dejen jojojojojojo

Salu2

Muy bueno!! donde compraste a antena? estaria bueno para jugar...

Saludos!
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

Cita Iniciado por niinmx Ver mensaje
    Muy bueno!! donde compraste a antena? estaria bueno para jugar...

Saludos!

la compre en changarro libre, me salio en 700 con envio gratis

Salu2

No inventes, esta muy buena la info.... ya me estoy saboreando una antena como esa...

Gracias por la información terryble.

Saludos !!!

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

Salu2

q tarjeta usas para la auditoria??==

Salu2

la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

q tarjeta usas para la auditoria??==

uso un adaptador usb wireles marca TP-LINK TL-WN422G, con el unico k puede inyectar es con el wifiway cargardole el driver del alfa, inyecta medio lenton pero lo hace

Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    No inventes, esta muy buena la info.... ya me estoy saboreando una antena como esa...

Gracias por la información terryble.

Saludos !!!

si la vieras cuando empieza a escanear y detectar redes te la saborearias con mas ganas jejejeje

solo me falta el adaptador debe de llegar en esta o la proxma semana viener por mexpost, asi k se va tardar jejeje

en cuanto llegue les pongo fotos de como kedo la instalacion del kit k arme
    Salu2

es la blanca de la antenita no? tengo una pero no agarraba con el beni.. pero no le he metido drivers....

uso un adaptador usb wireles marca TP-LINK TL-WN422G, con el unico k puede inyectar es con el wifiway cargardole el driver del alfa, inyecta medio lenton pero lo hace

si la vieras cuando empieza a escanear y detectar redes te la saborearias con mas ganas jejejeje

solo me falta el adaptador debe de llegar en esta o la proxma semana viener por mexpost, asi k se va tardar jejeje

en cuanto llegue les pongo fotos de como kedo la instalacion del kit k arme
    Salu2

es la blanca de la antenita no? tengo una pero no agarraba con el beni.. pero no le he metido drivers....
    andale es esta:

con el beini no te va agarrar, bajate el wifiway 2.0.3 es la vesion mas reciente, cargas el driver del alfa (esta en la opcion wireless) y con ese ya te va dejar auditar con esa antena, ademas en el wifiway 2.0.3 viene incorporado el beini para k no batalles y puedas auditar mas facil
    cualkier cosa solo avisas
    Salu2

muy buena informacion creo tendre que testear algo de lineas y de casualidad no sabes si algun otro router sirve aparte del linksys y modelos

gracias

un aparecido!!!!!!
    Cita Iniciado por paramedico Ver mensaje
    muy buena informacion creo tendre que testear algo de lineas y de casualidad no sabes si algun otro router sirve aparte del linksys y modelos

gracias

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo