poco a poco he hido acompletando y juntando para comprar un par de juguetitos jejeje, la razon el proximo año me cambio de casa y por alla hay un par de wifi abiertos k puedo usar, y los k no esten abiertos tambien los voy a usar jajajajajaja
bueno hace como 3 semana me compre una antena grid de 24 dbi identica a la siguiente foto:
ademas de la antena compre 10 mts de cable y un pigtail (el pigtail es para poder conectar el cable y poder bajar el wifi hasta el otro juguetito k tengo ademas para poder conectar el adaptador
viene lo bueno, en el centro de la ciudad tengo un compa k tiene una antena para wifi, es una en forma de circul0, keriamos ver la diferencia en cuanto al alcance, la neta la grid le pego una chin%&$ a esa antenita, el manuel baja 13 redes usando esa antena, cuando pusimos la grid, bajo cerca de 80 incluyendo la red publica del palacio, aki lo bueno los k conosca por aca se van a dar una idea.
para llegar a esa red, el testeo lo hicimos atras del hotel k se encuetra por donde bajan los camiones de empalme, pero no hay linea de vista con el wifi publico del palacio, estorban los arboles, la iglesia, y la paleteria k se encuentra en la eskina, aun asi la calidad k recibia era de 24 jejejeejee nada mal.
ya cuando regrese a mi casa a lo maximo k le esperaba poder bajar eran unas 5 redes,la puse ahi no mas para ver k encontraba, y ohhh!!! sorpresa, bajo 28 redes incluyedo la mia jejejejeje me cuaje
como aparte de mi laptop tambien mis cajitas deben tener internet me consegui otro linksys V5 en el tianguis de empalme, me costo 150 pesos, venia original, pero ya le meti el dd-wrt jejejeje
de esta forma la antena grid va conectada al linksys, este le va dar internet a mis cajitas por los 4 puertos k tiene, pero tambien a mi laptop por medio del wifi, trabaja rebien por cierto.
anoche hice unas pruebas auditando una red de las k encuentra la antena (es la k esta marcada con verde en la foto) con los adaptadores k tengo no jalo ni el beini, wifislax, pero con el wifiway si trabaja, este nunca lo habia usado, solo hay k cargar el driver para alfa k viene en el wifiway y ya pude usar un adaptador tp-link tl-wn422g k tengo, compre uno con chip realtek 8191 y valio cacahuate, con ese no lo pude hacer trabajar
lo interesante con el wifiway es k me creo una asociacion mon0 para poder usar el adaptador tl-wn422g, y otro dato interesante creo k es en la opcion test wireles del wifiway ahi ta el biberon del beini, lo abre y ya pueden auditar usando beini, anoche despues de 11000 ivys (se tardo 20 minutos para juntarlos) salio la clave de la red k audite jejejeje
bueno ahi les dejo mi nuevo proveedor, (solo falta k llegue el adaptador macho a hembra para poder usar el wifi de la antena en el linksys) por el momento el linksys esta usando mi red, pero la proxima semana lo testeo con el wifi de los k se dejen jojojojojojo
Salu2