Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Captive 800 Problemas con USB Dongle

Icon14 Captive 800 Problemas con USB Dongle

Buenos dias, hace unos dias tuve problemas con algunos Dongles alambricos en receptores cw800. Despues de calar varios el problema seguia se conectaba al server y solamente duraba 30 segundo desconectandose sin tener resultados positivos. Despues de mucho intentar, enojarme, decidi encargar con Mayortec dongles inalambricos X-FTA para calarlos con este receptor y el resultado es que estan mis clientes disfrutando nuevamente de su programacion con el x-fta inalambrico. Un PLUS por lo que pagan.
    Que hice??
    1. Di valores de fabrica y puse el Bin 1.03
    2. Puse el bin 2.34 y probe que funcionara cambiando manualmente el CAID 1816.
    3. Puse el bin 2.66 de Japan y mi sorpresa (quizas alguien ya lo habia hecho, pero no posteo) se corrige el CAID entrando los canales automaticos.

Aclaro que tuve que hacer todo lo correspondiente a escanear satelites, presionar f1+000, f1+555 y f1+666.

Ahora si alguien sabe como resolver el problema para usar los dongles alambricos eb cw800, HELP......
    Equinoxx=FTAXtreme

pues yo e comprado 4 dongles y nunca e tenido problemas tengo 800 y 700 y ningun problema,les pongo el bin 259 y listo,no se en que estaria tu problema,quiza si lo explicas nuevamente....saludos

Etiquetas para este tema