Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Problemas DreamBox 500s

Icon4

muchas gracias gente y ati tambien pajaro un gusto verte activo de nuevo por aca en estos foros...

solo me resta un favor a la gente que se pueda...

la imagen original que trae cargada el dreambox cuando llega de con el patrocinador...

alguien podria referirmela o pasarmela en dado caso..

no hice el backup a un principio

y aquella me gustaba mas... en español, mejor skin, estaba buena.

o de ser asi que me recomiendan. que imagen?¿

gracias!

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    muchas gracias gente y ati tambien pajaro un gusto verte activo de nuevo por aca en estos foros...

solo me resta un favor a la gente que se pueda...

la imagen original que trae cargada el dreambox cuando llega de con el patrocinador...

alguien podria referirmela o pasarmela en dado caso..

no hice el backup a un principio

y aquella me gustaba mas... en español, mejor skin, estaba buena.

o de ser asi que me recomiendan. que imagen?¿

gracias!
    Solo vete a Menu (boton azul) --> Gestion de software --> Y seleccionas: DOWNLOAD LATEST MENU...

Después de eso... ya tendrás habilitadas las opciones de Donwloads... y dentro están las opciones de Addons/plugins, Skins, Lenguajes, softcams, etc.

El skin que veias antes..se llama: X-Line...

No necesitas tener imagen del patrocinador...

Icon14

de verdad que esta caja me deja impresionado

(Y)

gracias por hacermelo saber

ayuda con mi dreambox

buenas noches a todos los de este foro bueno mi bronca es la siguiente:
    compre ya ase tiempo un dream 500s y jalaba de maravilla la verdad es una caja exelente bueno ya varias veses se avia ido la luz y una vez ya no jalo como que se desconfiguro la flash pero con el dream up le cargue una nueva y a trabajar. bueno ahora que temblo aca por mis tierras se fue la luz un ratote y cuando regreso ya no se vio ahora si nada y quise cargarle con el dream up otra vez la imagen y nada solo lo reconose pero no dejaba cargarle nada bueno me puse a leer en los foros y a buscarle antes de contactar a alguien que me lo arreglara y me encontre con el tema JTAG. bien pues lo fabrique y baje archivos que me desia nesesitaria segui paso a paso las indicaciones y si todo tal cual pero chin cuando cargo la imagen y ya que se vio imagen el la tv no salia nada en el menu de satelites. bueno me puse en contacto con un chavo que le save a esto y me dijo que posible mente fuera que el tuner se avia dañado o su fusible bien pues le busque y GRACIAS SANTO vi cual es el fusible y lo solde pero sigue sin detectarme nada.

lo que he visto y es donde ocupo orientacion tiene que ver que tipo de tuner es si es alps o philips ? que me recomiendan aserle si sera el tuner que ya se daño? lo que sepan ayuda de favor
    saludos amigos

que tal, estoy teniendo problemas para correr el jtag, quiero pensar que el programa no es compatible con adaptadores de paralelo a usb para suplir el puerto paralelo de una pc "viejita", aparte de eso estoy corriendo el windows xp en una maquina virtual porque yo tengo win7 x64, alguien que confirme esta incompatibilidad de este programa???
    It's good to play together
    Blue & Red Support
    Limesat HD AIR LS400 module
    Blackbox 500S
    SATS: 58-77.2-110-119

vikosolis, no eres nuevo en este foro y sabes bien las reglas... por favor cuando tengas un problema y quieras ayuda si no hay un post al respecto entonces abre tu propio tema y por favor deja de estar poniendo por todos lados el mismo post.. incluso posteaste en solo archivos.

Saludos !!

Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    vikosolis, no eres nuevo en este foro y sabes bien las reglas... por favor cuando tengas un problema y quieras ayuda si no hay un post al respecto entonces abre tu propio tema y por favor deja de estar poniendo por todos lados el mismo post.. incluso posteaste en solo archivos.

Saludos !!
    1.- no se porque hay temas abiertos en solo archivos si se supone que deben estar cerrados
    2.- lo pongo porque en los diferentes temas estan diferentes personas
    3.- gracias por tu ayuda.
    Blue & Red Support
    Blackbox 500S

1.- Pues los hay y eso no quiere decir que deban postear ahi.
    2.- Si asi es, hay ya varios post con el tema de jtag sin embargo si no esta tu problema resuelto en alguno de ellos es mas conveniente que abras tu propio tema.
    3.- "De nada" desafortunadamente no conozco del tema para poder ayudarte pero entiende que tratamos de que tener ordenado el foro.

Saludos y espero se resuelva tu problema.

Cita Iniciado por vikosolis Ver mensaje
    1.- no se porque hay temas abiertos en solo archivos si se supone que deben estar cerrados
    2.- lo pongo porque en los diferentes temas estan diferentes personas
    3.- gracias por tu ayuda.

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

Cita Iniciado por vikosolis Ver mensaje
    que tal, estoy teniendo problemas para correr el jtag, quiero pensar que el programa no es compatible con adaptadores de paralelo a usb para suplir el puerto paralelo de una pc "viejita", aparte de eso estoy corriendo el windows xp en una maquina virtual porque yo tengo win7 x64, alguien que confirme esta incompatibilidad de este programa???
    te recomiendo mejor prestar una pc que tenga fisicamente el puerto paralelo, recuerda que al usar un adaptador se le asigna un irq distinta o virtual ya que no esta fisicamente el puerto en la mobo, ademas de que estas emulando xp.

suerte
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

si gracias, creo que no le va emular el xp y tampoco el adaptador de usb a paralelo, ahora vo ya tener que conseguir un dinosaurito para probar el jtag, mas delante posteare resultados.
    Blue & Red Support
    Blackbox 500S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema