pues bien gente de el foro dias pasados que me hice de un dreambox500s con el patrocinador todo funcionando muy bien de pronto quise cargar otra imagen cosa que salio bien la hice via internet todo ok queria modificar y checar bien como funcionaba el FTP meter programas el .conf de el rqcamd en fin solo curiosiando.
me tope con el problema que la caja solo se quedaba en foco verde despues de cargar una imagen no respondia el remoto ni el boton de standby de el frente y pantalla en negro no da señal de video. cargue varias veces algunas imagenes con el dreamup tambien el erase varias tantas veces y no funciono y algunos tips mas que encontre en otras paginas y nada ahora que veo todo en negro estoy por hacerle el JTAG. cosa que estuve viendo y pues al parecer no es tanta lata ya tengo experienca en JTAG y pues mañana a darle... solo me resta el material.
gente que pase por estos problemas estoy abierto a discusiones y si se puede ayudar claro que porsupuesto o de ser que me ayuden pues tambien bienvenida.
En fin solo testeo.
=]