Paneles

...

-
Producto OpenBox S10
Buenas noches:
Compré un OpenBox S10 con el patrocinador y lo quiero usar como un FTA puro, le di blind scan en un satelite y todo ok.
Después quise modificar la resolucion de la pantalla para ver si mejoraba el aspecto en el menu correspondiente, cuando le di una de las opciones me mandó un mensaje de ¨Modo no Compatible¨ y la pantalla en negro y no puedo salir de ahí, qué puedo hacer? Necesito de su asesoría y ayuda por favor.
No he dado de alta ningún firmware o algo así, podrían ayudarme?
-
Mi estimado manolo, intenta con la tecla del control remoto que configura la salida de video, si la esa tecla no responde, consigue un firmware viejo (el del abril 2011 funciona bien) e instala vía cable y vuelve a programas. Con bines viejos funciona perfectamente la opción de cambiar la salida de video dependiendo la la tele que tengas.
Saludos...
-
Gracias Higon, ahorita no puedo hacerlo sino hasta en la tarde, me podrías indicar cuál firmeware es especificamente y cuál cable uso, hay uno que usa el pansat y otro que usa el mayortec 6100 cuál de los 2 uso o es indistinto. Con el bin que me indicas podré manipularlo en la pantalla que está en negro? La tlevision que tengo es plasma HD.
Gracias por tu ayuda.
-
control
no le metas ningun bin solamente agarra tu control remoto ( abajo de la tecla canal abajo hay una k dice formato tv algo asi no estoy en casa frente al s10 y presionala hasta k se te vea el menu asi nos pasa a todos cuando estrenamos este fta compre varios y asi me paso la primera vez suerte.....cuate
-
Gracias Juliosky, ya lo hice tal cual y quedó ok.
Agradezco sus ayudas