saludos amigos , aver si alguien me puede despejar esta duda , yo cuento con varios radios siriusxm , actualmente los tengo sin suscripcion legal , aqui en la web hay un negocio que los activa por 6 y 12 meses previo pago deposito , es confiable ya e trabajado con el . el asunto esque el costo es muy excesivo pero es la unica manera de poder activarlos sin tanto rollo .

ahora la pregunta , yo vivo en saltillo , coah y me gustaria activarlos por mi cuenta directamente con siriusxm , se todo el procedimiento en internet , pero para esto hay que dar de alta un domicilio en usa para que te envien correspondencia de pagos tambien contar con tarjeta de credito (no debito) .

alguien que los tenga activados por su cuenta y que me pueda decir si no es mucho rollo por el hecho que estes pagando con tu tarjeta de credito y se puedan dar cuenta que no es de usa y te puedan perjudicar aca en mexico porque tus datos estan en la tarjeta , les agradeceria sus comentarios .

me animo a activarlos por mi cuenta y que me esten cargando el pago a mi tarjeta , pero ala vez no porque si pasa algo ? gracias .