Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CaptiveWorks 600s Premium con donggle vs x-fta

Icon5 CaptiveWorks 600s Premium con donggle vs x-fta

Tengo un CW 600s Premium que me gustaría revivir con un Donggle inalambrico, pero veo que el x-fta cuesta lo mismo y es un equipo más nuevo. ¿Cuál me convendría comprar: el donggle para revivir el CW 600s o el x-fta? ¿Cuál es mejor el CW 600s o el X-Fta?

Cw 600

Pienso que el CW 600 con dongle

Cita Iniciado por israel.palau Ver mensaje
    Tengo un CW 600s Premium que me gustaría revivir con un Donggle inalambrico, pero veo que el x-fta cuesta lo mismo y es un equipo más nuevo. ¿Cuál me convendría comprar: el donggle para revivir el CW 600s o el x-fta? ¿Cuál es mejor el CW 600s o el X-Fta?
    pues mira, el dongle no te lo recomiendo, y el xfta cada cierto tiempo le tienes que meter un bin para que te de la guia de programacion , aqui te lo dan solo contratando el servicio, pero si no te gusta el servicio de aqui , en otros lados te cobraran por el dichoso bin, la verdad es un gorro.

yo te recomiendo un ilink o una dreambox, saludos

Dream

Cita Iniciado por israel.palau Ver mensaje
    Pues Yo Compraria un DreamBox como tu dices casi cuesta lo mismo el dongle que un equipo nuevo...

Etiquetas para este tema