Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalacion motor en juarez, nl

Instalacion motor en juarez, nl

una pregunta, ya instale mi motor con una antena de spy de 80cms y lbn sharp y un pansat
    bajo toodo el arco del sat 43 al 129...pero no he podido bajar el sat 116.8 para el tlvsa tijuas
    sin embargo si lo bajo con una antena fija...

aque creen que se deba....debere de mover el motor hacia algun lado o el otro
    o la elevacion del plato subirla o bajarla??'

o mover algo la latitud del motor este lo tengo en 25° ya sea un poquito mas o menos...ya que segun dispointer es de 25.6652 y mi longitud es de 100.1089

una pregunta, ya instale mi motor con una antena de spy de 80cms y lbn sharp y un pansat
    bajo toodo el arco del sat 43 al 129...pero no he podido bajar el sat 116.8 para el tlvsa tijuas
    Como lo usas usuals o diseqc?

nop, si estas bajando todo el arco no hay necesidad de cambiar la elevacion

o mover algo la latitud del motor este lo tengo en 25° ya sea un poquito mas o menos...ya que segun dispointer es de 25.6652 y mi longitud es de 100.1089
    tampoco, lo que te recomiendo es k lo configures en diseqc 1.2, tendras k buscar y configurar los sat manualmente, pero keda mejor, bueno a mi si me kedo bien y asi es como lo uso

Saludos bro

Como lo usas usuals o diseqc?
    Lo uso como USALS.

nop, si estas bajando todo el arco no hay necesidad de cambiar la elevacion
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Ok.[/COLOR]

tampoco, lo que te recomiendo es k lo configures en diseqc 1.2, tendras k buscar y configurar los sat manualmente, pero keda mejor, bueno a mi si me kedo bien y asi es como lo uso
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]y esa funcion como funciona???, despues de ir encontrando cada uno te da la opcion de guardar la posicion??
    o puedo dejar usals todos los satelites y solo el satmex 5 como diseqc 2.1??

gracias
    [/COLOR]

Saludos bro

Y como funcion lo del Diseqc 2.1 ???

Cita Iniciado por HULIAMTY Ver mensaje
    Y como funcion lo del Diseqc 2.1 ???

tienes k poner el motor en posicion 0, entonces empiezas a agregar sat y le das piketes hasta k te de calidad aki en el foro puse una lista con los transp mas fuertes k bajo en banda ku, te va servir mucho

Suerte

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

tienes k poner el motor en posicion 0, entonces empiezas a agregar sat y le das piketes hasta k te de calidad aki en el foro puse una lista con los transp mas fuertes k bajo en banda ku, te va servir mucho

Suerte

perfecto el fin lo valido ya que entresemana me esimposible oye no encuentro la lista de tp´s
    solo encontre un post que ibas a realizarla...

gracias

Cita Iniciado por HULIAMTY Ver mensaje
    perfecto el fin lo valido ya que entresemana me esimposible oye no encuentro la lista de tp´s
    solo encontre un post que ibas a realizarla...

gracias

aki esta el link para la lista de transp.
    http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=5240

Salu2

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

aki esta el link para la lista de transp.
    http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=5240

Salu2

Gracias, ya imprimi la lista y ya quedo a un 99% el motor...agarro todo el arco
    sin embargo el satmex5 solo me agarra un canal con calidad....
    tuve que realizar una mexicanada, si quiero ver por ejemplo el resto de los canales
    del satmex5 tuve que cambiar mi longitud..

por default la deje en 100.1 pero para que se vea el resto de canales del satmex5
    la cambie a 98.5...pero pierdo pa pisada de los dema sats...
    asi que tengo que regresar a 100.1 par ver los demas...al cabo
    solo veo el tijuas cunado hay juegos...

no es lo ideal, debe de agarrar el motor todo el arco...
    pero de eso a nada...

sinceramente ya no se que me falte por hacer ya que inclusive desmonte
    todo , motor, mastil, plato. etc