hola amigos, alguien ha probado el cable db9 a usb?, tengo una lap y no tiene puerto serial, pero ayer vi un cable de serial a usb? creen que funcione? o tendria problemas al configurar el dreambox, saludos![]()
hola amigos, alguien ha probado el cable db9 a usb?, tengo una lap y no tiene puerto serial, pero ayer vi un cable de serial a usb? creen que funcione? o tendria problemas al configurar el dreambox, saludos![]()
ayer intente entrar por via red, en un post anterior venia como hacerlo, pero si me da la ip el dream, pero no puedo entrar en la lap, es por eso que vi la opcion de utilizar este cable, me podrias decir si tu te conectas asi por medio de red, y como haces para entrar en la lap a la configuracion del dream?, saludos
Mi estimado Adrian, yo tengo uno de esos cables que convierten de serial a usb y funciona perfecto, no les tengas miedo para eso son, como te comentaron por ahí solo tienes que cargarle los drivers a la Laptop en la que lo vayas a conectar, que por cierto deben venir con el mismo cable en un disco.
Saludos !!
Saludos, yo tengo un cable de serial a db9 y asi programo el dream, el nfusion, los cw. De vez en cuando he batallado con el dream pero no creo que sea el cable el problema por que he probado con otro dream para hacerle lo mismo y lo programo sin problemas.
solo tienes que usar el programa DCC,, y ponerle la clave donde dice login,, nombre: root y donde dice pass:4e8ae4c3
con eso tienes para entrar al db.. desde una laptop, pc con cualquier sistema operativo... es mucho mas facil que con cable
seguramente lo que te falla es queno tienes el pass activado, y solo lo tienes como viene por default...
ponle eso que te dije y nos comentas...
suerte
Adrian si es solo para la configuracion lo puedes hacer con la computadora y no necesitas el serial cable ,
Pero si tu dreambox es nuevo si tendrias que usar el csble serial y yo e programado varias con mi usb y trabaja al100%
Suerte
Adrian, el cable null lo necesitas solo para cargarle la imagen a tu Dreambox, si tu Dream ya tiene la imagen y solo vas a cambiar datos de tu usuer, pass, etc. entonces eso se hace con el DCC por medio de la red, obviamente la red a la que este conectado el Dream debe ser la misma a la cual esta conectada la computadora.
Saludos !!