Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Herramientas para satelite

Icon3 Herramientas para satelite

Que tal espero me puedan ayudar con algunas dudas

Actualmente soy instalador de platos rojos uso satfinder tengo inclinometro, nivel y brujula lo esencial para la alineacion de antena.

El detalle que tengo es que busco algun satfinder mejor ya que por el trabajo me preguntan por los clasicos sistemas pirate o de menor pago y he estado pensando en meterme en instalar y vender los sistemas FTA y FTA IKS no tengo experiencia en fta solo en sistemas mexicanos ya que he trabajado en todos los 2 que hay actualmente y en el desaparecido dtv.

De satfinder me han gustado los Satlink WS606, Trimax 2200 y he visto acutrac y los buddy cual seria recomendable tomando en cuenta precio,calidad, funcionalidad y resistencia (ya que en año y medio se me han descompuesto dos de aguja) que he comprado con el patrocinador.

Para empezar a familiarizarme y probar FTA`s la semana que viene voy a comprar uno con el patrocinador solo que estoy indesiso entre un DM500 y un CW800 ya que no cuento con mucho dinero o si me pueden recomendar alguno de estos u otro de hasta 2800 pesos.Tengo antenas del cielo,rojas y de dtv con lnb`s

bienvenido

bienvenido al lado oscuro de la fuerza pa iks db500 pa testeo cw800

no es necesario tanta herramienta

buen dia, mira no se de que estado estas, pero por ejemplo yo vivo en tamaulipas y en mi experiencia, lo unico que ocupo para poner y orientar una antena son la orientacion , si tu ya tienes experiencia de instalacion de antenas de varias compañias, ya sabes a donde dirigirlas sobre el cielo, ya sabes su elevacion, asi igual con los otros sistemas o satelites. solo es cuestion de nivelar tu antena, saber a k elevacion va segun sea el satelite, y solo buscarlo girando de un lado hacia otro el plato y encontraras tu satelite buscado, no ocupas inclinometro ni brujula, ni satfinder, con el puro nivel para nivelar el mastil, que en las antenas pequenas hasta 90 cm no es tan necesario tampoco, yo instalo hasta las antenas dish 500 sin ninguna herramienta de estas, asi que confia en tu experiencia con los otros platos y cuando instales una, solo toma en cuenta para la siguiente, que elevacion tiene la antena?, nivelas y con eso ya buscas el satelite,, saludos
    Última edición por jimmy92; 12/09/2011 a las 11:07 Razón: arrreglo

Yo soy novato, nunca instalé antenas y no es tan difícil, no tengo ni brújula, ni satfinder, ni inclinometro, solo busco en dishpointer, veo a donde apuntar y a moverle así he encontrado varios pajaritos, 30 58 61.5 77 79 91 97 110 119 129, estoy en el centro del país.

Saludos!

Cita Iniciado por jamikee Ver mensaje
    Yo soy novato, nunca instalé antenas y no es tan difícil, no tengo ni brújula, ni satfinder, ni inclinometro, solo busco en dishpointer, veo a donde apuntar y a moverle así he encontrado varios pajaritos, 30 58 61.5 77 79 91 97 110 119 129, estoy en el centro del país.

Saludos!
    Si no digo que me ayude del todo solo que para orientar al max de calidad de dish que trabajo y
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    buen dia, mira no se de que estado estas, pero por ejemplo yo vivo en tamaulipas y en mi experiencia, lo unico que ocupo para poner y orientar una antena son la orientacion , si tu ya tienes experiencia de instalacion de antenas de varias compañias, ya sabes a donde dirigirlas sobre el cielo, ya sabes su elevacion, asi igual con los otros sistemas o satelites. solo es cuestion de nivelar tu antena, saber a k elevacion va segun sea el satelite, y solo buscarlo girando de un lado hacia otro el plato y encontraras tu satelite buscado, no ocupas inclinometro ni brujula, ni satfinder, con el puro nivel para nivelar el mastil, que en las antenas pequenas hasta 90 cm no es tan necesario tampoco, yo instalo hasta las antenas dish 500 sin ninguna herramienta de estas, asi que confia en tu experiencia con los otros platos y cuando instales una, solo toma en cuenta para la siguiente, que elevacion tiene la antena?, nivelas y con eso ya buscas el satelite,, saludos

Sign by Danasoft - Get Your Sign

cw

con el captive puedes buscar las señales, es muy facil en su menu y en la busqueda de satelites, ademas de su bajo precio y buen rendimiento y soporte

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

Cita Iniciado por clon692 Ver mensaje
    Si no digo que me ayude del todo solo que para orientar al max de calidad de dish que trabajo y
    pues no creo que te sirva el satfinder mas que el M31S y tu tv portatil, ya ves que te piden un minimo de calidad para instalar, suerte.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

BirDog

Yo trabajo con el " Birdog " desde mas de 8 abriles atras y me va de maravilla...
    Tu le dices con el programa ke trae ke satelites quieres en tu base de datos y listo DTV DN etc etc..
    Como dice el compita de abajo...inicie con la tele y una deco viejo..! pero no hay nada como el scaner..

Por el tema de los FTA ..es el mismo rollo ke todos no te preocupes

Si de esto comes , No escatimes en costos ..en esto, el tiempo es dinero...entre menos te tardes en instalar mas intalaciones haces al dia..!
    Última edición por skyciber; 27/10/2012 a las 12:56

yo uso el SH200HD que vende el provedor, y le cambie el archivo de configuracion a uno editado por mi y me jala conmadres sin problema para el switcheo de los satelites cuando usamos antenas 1000 de dish

que tal,

Help, Igualmnte los pish personales que he tenido los he instalado yo mismo solo orientandome con un punto en l asierra a donde apunta todos los Pish. pero ahora me tope con un problema con una antena que ya me saco canas verdes. No encuentro el sat 119 solo el 110. Por mas que ya la gire y movi angulo y a los lados no lo agarra. Solo el 110. alguna recomendacion? Ya hasta compre LNB individuales pensando que se habia dañado los twins pero es igual.

saludos!