Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Herramientas para satelite

Icon3 Herramientas para satelite

Que tal espero me puedan ayudar con algunas dudas

Actualmente soy instalador de platos rojos uso satfinder tengo inclinometro, nivel y brujula lo esencial para la alineacion de antena.

El detalle que tengo es que busco algun satfinder mejor ya que por el trabajo me preguntan por los clasicos sistemas pirate o de menor pago y he estado pensando en meterme en instalar y vender los sistemas FTA y FTA IKS no tengo experiencia en fta solo en sistemas mexicanos ya que he trabajado en todos los 2 que hay actualmente y en el desaparecido dtv.

De satfinder me han gustado los Satlink WS606, Trimax 2200 y he visto acutrac y los buddy cual seria recomendable tomando en cuenta precio,calidad, funcionalidad y resistencia (ya que en año y medio se me han descompuesto dos de aguja) que he comprado con el patrocinador.

Para empezar a familiarizarme y probar FTA`s la semana que viene voy a comprar uno con el patrocinador solo que estoy indesiso entre un DM500 y un CW800 ya que no cuento con mucho dinero o si me pueden recomendar alguno de estos u otro de hasta 2800 pesos.Tengo antenas del cielo,rojas y de dtv con lnb`s

bienvenido

bienvenido al lado oscuro de la fuerza pa iks db500 pa testeo cw800

no es necesario tanta herramienta