Hola, queria saber si alguno de ustedes me podria decir si el dreambox servira con el internet de telcel, y bueno espero sus respuestas gracias, Adios.![]()
Hola, queria saber si alguno de ustedes me podria decir si el dreambox servira con el internet de telcel, y bueno espero sus respuestas gracias, Adios.![]()
Definitivamente si se puede con internet de telcel, el internet es internet con cualquier compañia, dispositivo, es internet aqui y en china.... la bronca es como sacarlo de tu servicio Telcel, hay varias opciones..
1. si tienes banda ancha por USB puedes conectarlo a tu compu y usarla como un servidors DHCP y compartir tu internet con tu tarjeta inalambrica
2. hay telefonos que sirven como Accespoint y puedes compartir internet hasta en 5 dispositivos inalambricos.
Saludos
buenos dias creo que si se puede voy a poner un tutorial que me encotre para que lo hagas y postees resultados y tiene que ser por medio de tu pc con un cable rj45 cruzado en la pc tendras que hacer un puente de coneccion para que puedas conectar tu dreambox acontinuacion el tuto....
1.- Como lo que queremos hacer es una especie de ''puente'' lo primero que vamos a hacer es conectarnos es a una red WiFi en mi caso asi que, vamos a:
INICIO -> CONECTAR A
una vez aqui nos conectamos a la red deseada
2.- Una vez conectados verificamos que tenemos acceso a internet y una vez comprobado vamos a:
INICIO -> PANEL DE CONTROL -> REDES E INTERNET -> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS -> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED (en las opciones de la derecha) (debeis seguir estas indicaciones en caso de que tengais el panel de control en el modo ventana principal del panel de control)
INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS -> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED (en las opciones de la derecha) (debeis seguir estas indicaciones en caso de que tengais el panel de control en el modo vista clasica)
3.- Una vez aqui, lo que tenemos que hacer es crear el dicho ''Puente'' y para hacerlo tenemos que seleccionar en mi caso ''Conexión de área local'' y ''Conexión de red inalámbrica'' y pulsar con el boton derecho del raton sobre la ''Conexión de red inalámbrica'' y hacer click en ''Conexiones de puente''
4.- Una vez hecho esto, Windows establecera los puentes y como podreis observar, se ira la conexion WiFi, pero no temais, en 10seg-30seg ya la tendreis funcionando
Se me olvidaba, es imprescindible que o tengas un cable de red CRUZADO (cross-over) que valla desde tu PC al DB o que tu tarjeta de red tenga la opcion de autonegociado.
Bueno copañeros, eso es todo, espero que lo hagais funcionar!
Suerte y paciencia, salu2
creditos al creador
Pues deberia funcionar es interet e problema es de meter el internet de una usb 3G al dreambox o a cualquier caja fta.
Tal Ves Este Modem Te Pueda Servir Y Evitas tener una PC encendida cada que usas tu dream...
Saludos