Paneles

...

-
orientacion echo star 7
quien me pode ayudar ?
tengo un nova y no me detecta la señal del sat 119, el plato que tengo es un dish 500 con lnbs single dish, lo raro es que se orientaro con un receptor dish 301 y la señal es buena, de hecho tiene mas rango de señal que el sat 110 y con ese no tengo ningun problema.
-
la señal del 119 comienza en el tranporter 12297, tienes que seleccionar el sat 119 y ponerlo en ON y luego cuando vayas a scanearlo debes salvar la configuracion, despues de salvar la configuracion le da a scanear los canales.
-
checa en que puerto esta tu swch, debe de estar asi
119 salida 1
110 salida 2
lo configuras en tu recividor, precionas menu para salvar en casa de un nova convertido a x-ftabox, luego blind scan y esperas a que se salve si tienes se;al debe de estar funcionando, saludos
-
nomas veo el 101
ya lo esscanie y nomas veo el 101 y otro de los mismos no se que hacer ya lei todo lo de principiantes y no funciona que pasa si marca internet y por telefono me dicen que leeea no te orientan ni nada
ayuda
-
ya trabaja
si les puedo alludar el 119 no me daba señal pero como quiera lo escanie....... si esta configurado de fauul gala.....el santo muchas gracias