Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mi experiencia instalado mi primer motor HH

Icon7 opinion

oye amigo tu lo digiste es un soporte y ese pequeño ganchito le da nivel a la antena y es un soporte para que no se recorra hacia abajo, nombre no la destruyas bueno es mi opinion ja ja intenta ponerselo el motor por ahi de otra forma como vez perdon para que sat la vas usar??

Cita Iniciado por angelousx Ver mensaje
    me acaba de llegar la antena de 1.2 del patrocinador tengo un motor guardado y quiero intentan poner la antena con el motor pero la antena en la parte de atras tiene como un pequeño soporte o algo asi que no me deja poner el motor ya que va hacia abajo el tubo del motor mi duda es si le corto ese pedazo o como le hago

cuando le puse la de 1.2 se lo puse con todo y ese ganchito jejeje, eso si bien apretado, una cosa k puedes hacer es poner el motor al reves de esa forma el gancho kedaria al tope del soporte del motor, pero la configuracion asi no se como es

otra cosa k marca es tu motor el mio no pudo la antena de 1.2 k es la k vende el patroinador

Salu2

el motor es un geosat gs 120 dice que soporta hasta 17 kgs. que es lo que pesa la antena del patrocinador nada mas hay que ver si es verdad que la aguanta y voy a apuntar al 99w que es el mas cercano a mi sur verdadero (mi latitud es 19.47) y tambien es el sat que mas me interesa.Al dejarle ese pequeño soporte con el motor ¿tengo que cambiar un poco la elevacion de la antena o no? Pienso instalarla este sabado, si es que no llueve (por cierto es la primera vez que voy a instalar un sistema fta), muchas gracias por ayidarme con mis dudas

Cita Iniciado por angelousx Ver mensaje
    el motor es un geosat gs 120 dice que soporta hasta 17 kgs. que es lo que pesa la antena del patrocinador nada mas hay que ver si es verdad que la aguanta y voy a apuntar al 99w que es el mas cercano a mi sur verdadero (mi latitud es 19.47) y tambien es el sat que mas me interesa.Al dejarle ese pequeño soporte con el motor ¿tengo que cambiar un poco la elevacion de la antena o no? Pienso instalarla este sabado, si es que no llueve (por cierto es la primera vez que voy a instalar un sistema fta), muchas gracias por ayidarme con mis dudas

mira lo de la inclinacion de la antena por lo del ganchito, en mi caso no me afecto, al sat k tube k apuntar fue al 110, le di lo maximo k dio de calidad, cambio el lnb, y a testear, no hubo bronca.

tenemos el mismo motor, actualmente lo tengo con una antena de cielito de 80 cm.

cuando le puse la de 1.2 del patrocinador esto fue lo k me paso:
    del 125 al 85 no hay bronca, el motor despacio pero la mueve
    el problema es del 83 para abajo, ya no regresa, ya con esa inclinacion del 83 ya no puede regresar la antena ni para el este u oeste, para regresarlo a posicion 0 tube k kitar la antena y apenas asi se regreso

por favor, postea resultados de como te fue, estaba haciendo un poco de aire pero no creo k ese sea el motivo por el cual ya no la pudo mover

Suerte

mr. terryble, podras poner algunas fotos del como kdo la antena deciel0?
    tengo aqui una arrumbada y un motor y psss ah como batalle para intentar poner una de esas.
    saludos

TESTERS DE CORAZON

Cita Iniciado por oscar_a70 Ver mensaje
    mr. terryble, podras poner algunas fotos del como kdo la antena deciel0?
    tengo aqui una arrumbada y un motor y psss ah como batalle para intentar poner una de esas.
    saludos

el fin de semana me cambie de casa, aun no he puesto el motor, dejame ver si encuentro fotos de cuando lo tenia instalado

Salu2

Entradas de blog
    1

Que tal compa Terryble....

una pregunta, ando instalando un motor SG2100 pero mi duda es la siguiente, ya tengo nivelado el mastil, y localice el sat a mi sur verdadero 91º, estando directo el cable del lnb al receptor me da calidad y veo los feeds del 91, pero cuando conecto el coaxial al motor ya no me da calidad ni veo los feeds, ni dando un escaneo nuevamente con el motor me baja nada, no debe de dar la misma calidad y ver los canales que ya habia bajado antes de conectar el motor?, gracais por tu ayuda.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2