buenos dias algien puede ayudarme a elegir un aparato por favor no se cual esel mejor delos que bende el patrosinador lo quiero para pihs y amazonas disculpen no se siel post va aqui pero no encontre otro graciassssssssssssssssssssss
buenos dias algien puede ayudarme a elegir un aparato por favor no se cual esel mejor delos que bende el patrosinador lo quiero para pihs y amazonas disculpen no se siel post va aqui pero no encontre otro graciassssssssssssssssssssss
Yo no conozco todos los que vende, pero te puedo comentar que el que a mi me gusta es el sonicview porque puede bahjar el amazonas sin necesidad de dongle, y en cuanto al otro sistema si lo baja con el uso de dongle y si lo usas con soporte publico vas a tener que aguantarte lo congelamientos que tiene la imagen, cosa que mejora mucho cuando se usa con soporte privado. Creo que nadie te puede garantizar que alguna marca en especial funcione bien indefinidamente, a muchos de nosotros nos ha pasado que una marca que esta teniendo buen soporte de pronto deja de hacerlo y comienzan las desiluciones, pero es algo que ya sabemos cuando andamos en esto.
Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo: CARLOS FUENTES.