Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: La verdad del 61.5 y 129 en DF y Edo de Mex.

Icon14 La verdad del 61.5 y 129 en DF y Edo de Mex.

hola, pongo esto en la mesa, actualmente he estado buscando info y todo lo que encuetro no es totalmete seguro.

yo tenía en mi casa el sat 119, pero al igual que muchos nos quedamos sin señal cuando cambió la pisada del satelite, me quedé con mi antena de sky (90cm)

al igual que muhcos de ustedes quiero sacarle provecho a mi pantalla hd, y que mejor que pescar la señal de 61.5 y 129. se que necesito un equipo hd, estaba pensando en comprar un sv8000 o un ilink 9500, creo que me inclinaré más por el sv8000 o no se que opinen ustedes.

pero el problema es la señal... la verdad no he encontrado información completa.

necesito saber que antena requiero para bajar 129 o 61.5, muchos me dicen que con la de sky (90cm) es suficiente para el 61.5, pero otros dicen que no, que minimo 1.80m.

quiero saber esto por que es un gasto fuerte comprar una antena de 1.80m. y quiero estar seguro de que voy bajar bien la señal.

estaría bien que si alguien es del centro del país, d.f o edo de mex. nos platicara de su señal y cuantos canales abre...

un saludo y buen día a todos
    Última edición por jamikee; 14/03/2011 a las 18:07

Mira si quieres bajar el 129, debes de tener una antena de 2.40 (para el df es lo ideal), aunque con una de 1.80 bajas parte de este pero en el dia pierdes muchos canales. Ahora bien, definitivamente el 61.5 es mas fuerte, pero han estado quitando y aumentando canales hd, este sat lo puedes bajar desde con una antena de 1.05 hasta la de 2.40 y claro a mayor diametro mas canales. Creo que aun no han terminado de dejarlo como quedara finalmente, pero al parecer todo va a quedar en mpg4.

Vento, gracias por la info, crees que sea correcto que compre una antena de 1.80 para el 61.5??

Y en cuanto al equipo... Jala bien el sv8000hd??

Entradas de blog
    2

61.5 en el bajio

antena de 76 cm de ky
    decodificador nfusion nova
    sat 61.5
    lnb aspean eagle
    lnb type standard
    lo freq 11250
    22 kz off
    transponder mas fuerte 23/32/12545 H 2000
    dos six packs (modelitos)
    una asoleada
    un tipo aficionado y con mucha pasiencia.

Cita Iniciado por jamikee Ver mensaje
    Vento, gracias por la info, crees que sea correcto que compre una antena de 1.80 para el 61.5??

Y en cuanto al equipo... Jala bien el sv8000hd??
    Si tienes para la de 1.80 adelante, o con una de 1.50, casi abre los mismos tps, trata de usar un lnb aspen. y respecto al equipo y el sv8000hd, es de lo mejor.

gracias por toda la info, creo que para el otro mes compraré mis arti****s y posteriormente les platicaré de como me fue.

tengo otra duda, saben si el sv8000 me sirve para orientar? o creen que pueda orientar yo solo e instalar mi antena de 1.80? es que he preguntado por el servicio de instalacion, y por acá donde vivo no se dedican a eso, tengo que traer a alguien del df y me cobran mas de 700 pesos, me los puedo ahorrar si yo mismo hago todo, pero no se que tan dificil sea, no tengo mucha experiencia con las orientación, pero cuando puse mi soporte azul yo mismo puse mi antena, pero obvio... me ayudé con las antenas de mis vecinos. Para el 61.5 pues nadie tiene para donde yo vivo, y no se que tal complicado sea.

alguien me puede ayudar?

usa esto...

Puedes usar el Dishpointer te sirve de mucho...

http://www.dishpointer.com/

Saludos !!!

Cita Iniciado por jamikee Ver mensaje
    gracias por toda la info, creo que para el otro mes compraré mis arti****s y posteriormente les platicaré de como me fue.

tengo otra duda, saben si el sv8000 me sirve para orientar? o creen que pueda orientar yo solo e instalar mi antena de 1.80? es que he preguntado por el servicio de instalacion, y por acá donde vivo no se dedican a eso, tengo que traer a alguien del df y me cobran mas de 700 pesos, me los puedo ahorrar si yo mismo hago todo, pero no se que tan dificil sea, no tengo mucha experiencia con las orientación, pero cuando puse mi soporte azul yo mismo puse mi antena, pero obvio... me ayudé con las antenas de mis vecinos. Para el 61.5 pues nadie tiene para donde yo vivo, y no se que tal complicado sea.

alguien me puede ayudar?

Entradas de blog
    2

61.5 en el bajio

Cita Iniciado por nomyer Ver mensaje
    Puedes usar el Dishpointer te sirve de mucho...

http://www.dishpointer.com/

Saludos !!!
    tu puedes orientarla y de ser posible te mando una foto de como queda la orientacuion y la programacion ya la puedes veer en el foro.

Cita Iniciado por sagitario Ver mensaje
    tu puedes orientarla y de ser posible te mando una foto de como queda la orientacuion y la programacion ya la puedes veer en el foro.
    gracias :) si estaría padre ver como queda una antena instalada en el centro de país, si puedes sube tus fotos,

ahorita busco la programación disponible, o si tienes el link mejor =)

Nomás aguas con los links vivos.

Saludos

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema