Paneles
Banner1...Banner2
Página 66 de 71 PrimerPrimer ... 16 56 64 65 66 67 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 705

Tema: señal tv tijuana

Cita Iniciado por cks29 Ver mensaje
    que onda raza ya van 2 semanas que el feed se baja el puro audio se ve en negro la pantalla 12104 v 3125 con un captiweworks saludos si alguien lo a bajado asi
    Lo que sucede es que ya cambiaron el formato de video del FEED, antes era en MPEG2 y ahora es MPEG4.

La única solución es comprar otro receptor más nuevo que sí sea compatible con ese formato de video.

Saludos!!!

esta em mpeg4 salu2

sera el sereno pero no lo bajo y eso que tengo un fta mpeg 4 le doy blind scan y bajo todos los del satmex 8 116.8w entre ellos el tijuana
    pero el feed nada y ese que le agregue 3 frec

12104 v 3125

TP 12101
    SR 3122
    VERTICAL

12100 -3123 vertical

grcias

se necesita una antena mas grande, en un viewsat tenia 10%

ni hablar igual yo solo tenia 10% y mi antena es de 80cms....

gracias

Feed tigres vs. Atlante

Les comento. Efectivamente ahora los FEED de los juegos de los Tigres y Monterrey, cambiaron el
    formato de video de MPEG2 a MPEG4 H.264 en resolucion 480i, motivo por el cual algunos receptores ya no les dá la imágen, solo el audio.

Tengo una antena offset de 110 cms y LNB universal de los de Sekay. Al poniente de Monterrey, Zona San Jerónimo.

Acabo de comprar en Mayortec un Openbox S10 y sí me abrió la señal del Feed. Incluso también en el
    Satmex 8, pude escanear un Feed del partido Cruz Azul vs América en HD resolución 1080i.

Si queremos seguir viendo los FEEDS, hay que cambiar de receptor.

Saludos!!!

con que frecuencia lo bajaste ya que tengo igual un openbox x5 y un jynxbox y no bajo nada
    mi antena es de 80cms, cabe aclarar que s bajo los canales del satmex como tlvsa tijuaana y los de religion...

gracias

Cita Iniciado por HULIAMTY Ver mensaje
    con que frecuencia lo bajaste ya que tengo igual un openbox x5 y un jynxbox y no bajo nada
    mi antena es de 80cms, cabe aclarar que s bajo los canales del satmex como tlvsa tijuaana y los de religion...

gracias
    Lo bajé con la siguiente frecuencia:

12101
    3122
    Vertical

El problema debe de ser tu antena. Yo lo bajé con la antena que cité con calidad de 65%.

Saludos.

ni pex, a conseguir una antena de 1.10mts

gracias

ni pex, a conseguir una antena de 1.10mts

gracias
    En Mayortec está accesibles en cuanto al precio. Si eres de Monterrey, te doy un tip: En el Centro hay muchos bares que tienen esas antenas porque fueron las primeras que instaló Sekay cuando la señal la tenían en el satélite que está a 43W. Así mismo, los depósitos SIX también manejan esas antenas y algunos ya cerraron. Ahí las puedes conseguir a muy buen precio.

Saludos!!!

Página 66 de 71 PrimerPrimer ... 16 56 64 65 66 67 68 ... ÚltimoÚltimo