Paneles
Banner1...Banner2
Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 705

Tema: señal tv tijuana

Cita Iniciado por eduardomcx Ver mensaje
    no todos somos expertos pero leyendo se aprende mucho, ese receptor si te sirve para bajar este canal, ahora con el cambio de sat parece que bajo un poco la calidad, en este post esta todo lo referente a como poder captar este canal, la frecuencia, s. r. y lnb adecuado, ahora dependiendo de tu ubicacion es el diametro de antena necesario, lee un poco las ultimas 2 o 3 paginas y comprobaras que todo esta aqui disponible.........amigo es muy sierto lo k dice eduardomcx y me canso de repetirlo yo tambien todo pero todo esta aki posteado solo nos hace falta leer y aki encontraras todo d como agarrarlo, tipo d lnb, frecuencia tp, etz es como les digo si es su primera vez leean desde el principio para k le entiendan al tema ...muchas veces solo leen el final y no se empapan de todo lo k esta posteado y viven preguntando lo k ya esta posteado es como dice mi compañero no todos somos expertos ni nos consideramos hasi todo se aprende poco a poco hasi empece yo ------si checas mis videos en youtube y en actualizacion del satmex5/116ku...aki mismo solo k mas para abajo despejaran todas tus dudas salu2 desde la zona sur d monterrey

saludos
    espero no batallen en encontrar el satmex5/116ku

Cita Iniciado por SADURA Ver mensaje
    El único problema es que al menos con mi equipo, solo tengo buena señal en la tarde después de las 18:00 horas aproximadamente.

Saludos!!!

que onda sadura,yo tengo señal todo el dia,te recomiendo primero darle ajuste fino al LNB( cerca de los 30 grados y acercando o alejando el lnb del plato) y si no queda seguirle con el plato pero muy leve ya que si tienes señal.

saludos!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por rayas Ver mensaje
    que onda sadura,yo tengo señal todo el dia,te recomiendo primero darle ajuste fino al LNB( cerca de los 30 grados y acercando o alejando el lnb del plato) y si no queda seguirle con el plato pero muy leve ya que si tienes señal.

saludos!!!!!!!!!!!!
    Buenas noches. Así es, al parecer ya se estabilizó la señal, solo que en ocasiones se tarda en entrar la señal.

Saludos!!!

por hay dicen que se puede ver el telemun hd con una antena TDT HD, me dijeron que en guadalupe N.L. con una antena marca MASTER modelo TVANT-100 se hagarraba y hasta me mandaron una imagen ya la compre solo me falta instalarla ya que hice una segunda planta y quite el tubo y los unicos que tengo son de antenas de SEKAY

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 935798_10151649573026281_486457055_n.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 17850

Cita Iniciado por ellibreyloko Ver mensaje
    por hay dicen que se puede ver el telemun hd con una antena TDT HD, me dijeron que en guadalupe N.L. con una antena marca MASTER modelo TVANT-100 se hagarraba y hasta me mandaron una imagen ya la compre solo me falta instalarla ya que hice una segunda planta y quite el tubo y los unicos que tengo son de antenas de SEKAY

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 935798_10151649573026281_486457055_n.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 17850
    Buen día.

Ese canal es el Telemundo 38 de Harlingen Texas y según su mapa de cobertura, sí nos alcanza hasta Nuevo León...entre más al Norte del Estado estés, mejor señal tendrás. Se puede captar con una antena aérea Yagui de 17 elementos o más. Hay que apuntarla hacia el NORTE (rumbo a Estados Unidos) y montarla sobre un mástil de 5 metros de altura, para que puedan captar ese canal. También pueden captar el VeMe y EWTN.

Saludos!!!

A una semana

Buen día a todos.

Ya estamos a una semanita de que todo vuelva a la normalidad en este post. En la medida de lo posible, traten de reportar cualquier baja de señal o cambio de TP del canal TV TIJUANA.

Al día de hoy la señal del canal está funcionando perfectamente.

Saludos!!!

televisa tijuana

cual es la frecuencia del televisa tijuana para un captive works 700 ?

Cita Iniciado por gamaliel urista rdz Ver mensaje
    cual es la frecuencia del televisa tijuana para un captive works 700 ?

TP12099
    V
    SR1550

Saludos!!!

raza para comentarles que sigue arriba el tijuana, aunque este fin viene el de tigres va america pero no se jugara....

TP12099
    V
    SR1524

y

tp11100
    v
    sr1524

desde juarez, nueve leon, desde 2 fta un openbox x5 y jynxbox hd, con un lbn invacom
    y antena de spy....

televisa tijuan

como cargo las frecuencias en un pansat 2700a

Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimoÚltimo