Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 71 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 705

Tema: señal tv tijuana

señal tv tijuana

hola a todos aqui les dejo esta informacion del tv tijuana desde apodaca nuevo leon espero y les sirva saludos y hasta luego. hay entre semana su mas fotos de como quedo el lnb en la antena.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 040.jpg   041.jpg  
    Última edición por anibal; 07/03/2011 a las 23:02

Una pregunta...

Que tal Anibal,

Oye una pregunta, tengo la antena del cielo y un lnb universal, estoy en el centro de Mty, tengo la antena con 54° de elevacion, me da nivel hasta 86 pero de calidad no marca nada, como le podria hacer para dar con el satmex?? ya le intente con el 11952 v 7855 y el 11740 v 30000 (ademas de casi todos lo que vienen por default y ni máiz paloma, en cuanto a la orientacion creo estar mas o menos (checando el pishpointer y lingsat) se que se batalla pero no esperaba tanto, me podrias ayudar por favor?? Saludos.

Cita Iniciado por ardz1978 Ver mensaje
    Que tal Anibal,

Oye una pregunta, tengo la antena del cielo y un lnb universal, estoy en el centro de Mty, tengo la antena con 54° de elevacion, me da nivel hasta 86 pero de calidad no marca nada, como le podria hacer para dar con el satmex?? ya le intente con el 11952 v 7855 y el 11740 v 30000 (ademas de casi todos lo que vienen por default y ni máiz paloma, en cuanto a la orientacion creo estar mas o menos (checando el pishpointer y lingsat) se que se batalla pero no esperaba tanto, me podrias ayudar por favor?? Saludos.
    checa la frecuencia ya que yo tambien tube muchos problemas y el jiro del nlb yo localice por la tarde.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Imagen0153.jpg  

Saludos bro, una pregunta, estoy en plena caza de este pajaro pero no logro obtener nada de calidad, si no es mucha molestia, podrias tomar una foto de la antena por la parte frontal para ver el skew mas correctamente??? estoy en monterrey y me serviria bastante.

lo trato de tomar con un lava 3200

Gracias y saludos a la bandera

Cita Iniciado por miguel501mx Ver mensaje
    Saludos bro, una pregunta, estoy en plena caza de este pajaro pero no logro obtener nada de calidad, si no es mucha molestia, podrias tomar una foto de la antena por la parte frontal para ver el skew mas correctamente??? estoy en monterrey y me serviria bastante.

lo trato de tomar con un lava 3200

Gracias y saludos a la bandera
    no batalles tanto en el tiernessicuesta en la zona sur saludos tv satelital saludos

no te niego que si lo pense bro, pero mejor 250 de chelas que 250 de orientada, solo me falta poquin para pescarlo, asi me paso con todos los satelites que antes habia pescado, bajo señal en muy pocos minutos de ya varios sats, solo me falta este y ya es personal :D

Saludos a la bandera

Cita Iniciado por miguel501mx Ver mensaje
    no te niego que si lo pense bro, pero mejor 250 de chelas que 250 de orientada, solo me falta poquin para pescarlo, asi me paso con todos los satelites que antes habia pescado, bajo señal en muy pocos minutos de ya varios sats, solo me falta este y ya es personal :D

Saludos a la bandera
    bueno saludos animo desdes la zona sur d mty
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC00565_mini.jpg   DSC00400.jpg   DSC00401_mini.jpg   DSC00398_mini.jpg  

ayuda!

muy buen aporte..solo una duda..

¿que transponder fuerte usar para localizar el satelite y cuantos grados giro el lnb??

gracias, saludos desde mty n.l.

para k no batalles tvtijuas

para localizarlo hacemos lo sig.primero localizamos el sat 119 de pich con un lnb circular frecuencia de lnb 11250 tp 12355 h 20000 ya localizado el 119 con el tp anterior marcamos la altura con un lapiz o pluma el mastil ahorasi sige lo bueno kitamos el lnb circular y le ponemos un lnb lineal frecuencia 9750/10600 o universal si es un lnb convertido de dtvmexico frecuencia 10500 y con el tp 11819 v 30000 este tp no trai nada solo sirve para buscarlo eslk trae mas potencia te acomodas detras de la antena y vas a mover el plato hacia la izq.lentamente y hacia arriba y alli estara el satmex 5/116ku aveces ni es nesesario mover el plato alcambiar el lnb circular x el lineal alli mismo esta el satmex5/116ku eso depende donde te encuentres checalo en dishpoiter para lo de la altura y ubicacion mas exacta aaaaaaaaa se me olvidava este tp es el de latin america viendose este tiene k verse el tijuana solo subele lomas k se pueda de potencia calidad 12174 h 3935 (latin america) el tp de tijuas es 11977 h 1569 tarda en entar a veces asta 6 minutos saludos desde la zona sur de monterrey el pollo

gracias!!

Muy buen consejo, muchas gracias..por fin logre bajarlo con 50% de calidad

Página 1 de 71 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo