Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dongle Inalambrico Problemas!!! AYUDA!!!

Dongle Inalambrico Problemas!!! AYUDA!!!

Hola a todos, perdonen mi ignorancia porque imagino que ya este problema tiene solucion, pero he utilizado el buscador una inmensidad de veces y no logro dar con la solucion.

Tengo el problema clasico del Dongle Inalambrico ke hay k presionarle Page up para que funcione, aca en mi pais estan vendiendo el firmware ke supuestamente soluciona ese problema, pero, si yo pague buen dinero por el dongle y hay un error creo ke no debo pagar para dicha solucion ya ke me salio bastante caro.

Si el firmware esta aqui para el publico o si existe alguna solucion por favor ayudenme, les agradezdo el tiempo dedicado en leerme, estoy casi desesperado, Gracias mil.

Jhonny P.

a lo que he leido aun no hay solucion para ese problema, lo que deben hacer es mejor invertir en el dongle alambrico

Me sorprende mucho ke aun no hay solucion ya que como dije anteriormente aca, en mi pais estan vendiendo el firmware y aseguran que no da ningun tipo de problemas y peor aun este es el foro oficial del Dongle y nadie dice nada :( espero haya una pronta solucion, Gracias

Pero que caja tienes?

Cita Iniciado por DjJhonny Ver mensaje
    Me sorprende mucho ke aun no hay solucion ya que como dije anteriormente aca, en mi pais estan vendiendo el firmware y aseguran que no da ningun tipo de problemas y peor aun este es el foro oficial del Dongle y nadie dice nada :( espero haya una pronta solucion, Gracias
    Para cajas cw 700 y 800 si se quita el problema pero para las demas no, sobre eso que dices que hay quien tiene la solución y la vende es muy claro que solo quieren tu dinero, falso total en los modelos no mencionados.

Cita Iniciado por TEQUILA Ver mensaje
    Para cajas cw 700 y 800 si se quita el problema pero para las demas no, sobre eso que dices que hay quien tiene la solución y la vende es muy claro que solo quieren tu dinero, falso total en los modelos no mencionados.

tequila, como se quita el problema de las cw700

Tequila gracias por responderme y aclararme sobre eso, pero, cual es la forma de solucionarlo? tengo un CW700 y en casa de mi padre tenemos un CW800. Gracias!

Cita Iniciado por DjJhonny Ver mensaje
    Tequila gracias por responderme y aclararme sobre eso, pero, cual es la forma de solucionarlo? tengo un CW700 y en casa de mi padre tenemos un CW800. Gracias!
    pues muy sencillo ,con un dongle hu-100,lo puedes comprar sin servicio y tu lo programas con los datos de tu server,y ocupas otro para el 800 de tu papa,ah le tienes que cargar el bin para dongle a cada cw.y te olvidas del page/1816,y para los otros captive ,pues esperemos que pronto salga la solucion.

donlgle alambrico solucion al page up?

tengo un captive premium 600 con dongle inalambrico mi pregunta es que si lo conecto por medio del cable al modem se soluciona el problema del page up? pues ya lo intente y no me funciono pero ay quienes dicen que si... Gracias de antemano.

Icon10

senñores la solucion del page up si tiene solucion del cambio de caid solo en los captyves 700 y 800 lo unico q se tiene q hacer es meter el bin de japan 266 pero ay q buscarlo en otros foros ya q en este el dueño lo borro aun no sabemos por q pero de q jala al 100jala yo lo tengo en un 700 y un 800 y jala con ganas adios al molesto caidhttp://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=39324&highlight=adios+molesto+cai d&page=3 chequen esa informacion desde el principio les puede servir de algo jeje saludos y suerte
    Dar gracias no cuesta nada-----------------------------------------------------------------------
    La superticion es la religion de los tontos.....

Etiquetas para este tema