Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Perdida de Pisada Sat 119w (cw800s)

Conexion ? cables ? Diseqc

Muchos dicen que revise los cables , que puede ser error de conexion. Que el diseqc tambien .

Pero lo mas raro es que sin mover nada de repente en la noche solitos empiezan a llegar hasta quedar en 51 % .

Alguien sabe porque el 110W no requiere antena grande ? y el 119w Sii ?
    aqui en el norte del pais ? tampico.

Icon10 Iguanas

Aqui en el centro del país, también hubo cambios en la señal, ahora ya veo algunos tp que no podía anteriormente, en realidad me beneficio...

Saludos

esto no tiene nada que ver con el server IKS

movido.
    Reglas del chat box

Código:
    La informacion que se encuentra en mis post es informacion empirica, asi mismo esta informacion nunca debera ser utilizada para actos ilegales.

El hecho de ser supermoderador de la pagina no implica que de o reciba soporte para ningun sistema iks

prueba si acaso

requieras hacer ajuste fino en tu antena para que aumente la ganancia

saludos

yo opino que si perdio potencia, hace 2 dias note ciertos tp en la noche me estaban dando una señal muy baja de lo normal por decir si los tenia en 70,75 me bajaron a 50,55 en promedio, ayer por la mañana verifique la calidad de los tps y haci lo iba hacer durante el dia pero se vino un aire muy fuerte y lluvia y pues a si no se puede. hoy tengo tp en calidad 0 son unos 3, y los demas estan bien.
    saludos

saludos amigos desd el edo.de hgo la capital subio el 119 y el 110 dio el bajon pero estan los importantes 119 con ant. de 1.20 esta excelente la calidad shuladase mantiene estable todo el dia

lo ironico del caso es que yo tengo antena de 1.50 al 119 y los tp que no tenia calidad son 12355, 12370 , 12414, hoy ya los tengo en mi captive 700, con una calidad de 55 a 60 en promedio y los abre, si baja mas se frizzea, pero mi pariente que vive en frente con una antena de 2.40 y un dreambox tiene una calidad de 78 a 79 en esos tps, y el dream no los abre , ahorita el clima esta mal, espero que componiendose suba algo la calidad,saludos , pero eso si esos tp note que bajaron hace unos dias que el clima estaba bueno!!

Cita Iniciado por tellmi Ver mensaje
    Saludos,yo estoy en el centro de la republica mex y si me bajo bastante la señal del 119º pero el dia de ayer me subi a mi azotea y lo que le hice fue solo un juste fino,tengo una antena de 1.80 solo agarraba un hbo el 303 y ahora ya veo todos los hbo solo por poner un ejemplo,tengo un cw700s solo la incline un poco ahora hasta en el dia me agarra mes señal cosa que como a ti en las tardes se bajaba la señal,dale un ajuste fino ahora en la noche le ayudare a un cuate a mover la suya ya que tambien tiene ese problema, espero te ayude .
    Que tranposnder te dá más calidad en el 119. Saludos

En mi caso bajo de 97 hasta 78% con antena de cielo en el trascurso de la tarde, pero mi "viejito" cw600s no se raja. Un saludo lagunero...

transponder con mas calidad 119w

cuando instale la antena utilize el transponder con mas calidad fue el 12501 /H/20000/5/6
    con una frecuencia de LNB 11250
    Para EchoStar 7 (119W)

es el que me da 78 - 80% calidad.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema