Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DM800 HD sin EPG Ayuda...

Icon5 DM800 HD sin EPG Ayuda...

Que tal:

Tengo un Dreambox 800 HD (clon) funciona de maravilla tiene una excelente calidad, pero no me muestra EPG, ni siquiera me muestra la informacion del programa actual, pense que era falta de espacio de almacenamiento pero le instale un disco duro de 320gb y sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar, tiene Enigma2, Gemini...

Saludos!!!

06-01-2011 Problema resuelto, en unos dias posteo una guia de la solucion para quien lo necesite.... :D
    Última edición por makako; 06/01/2011 a las 11:38 Razón: Resuelto
    Agradecer no cuesta nada no empobrece, pero si anima a seguir aportando.....

dm800hdm se

Cita Iniciado por makako Ver mensaje
    Que tal:

Tengo un Dreambox 800 HD (clon) funciona de maravilla tiene una excelente calidad, pero no me muestra EPG, ni siquiera me muestra la informacion del programa actual, pense que era falta de espacio de almacenamiento pero le instale un disco duro de 320gb y sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar, tiene Enigma2, Gemini...

Saludos!!!

06-01-2011 Problema resuelto, en unos dias posteo una guia de la solucion para quien lo necesite.... :D
    Hola amigo :
    Me puedes decir como solucionaste lo del EPG.
    y como instalaste el disco ya que yo tengo un clon y me funiona muy padre solo que tambien no me da el EPG y puse un disco de 500G. pero no lo puedo inicializar ya que me dice que no puede crear el folder MOVIE.

Etiquetas para este tema