Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: algunos canales 119w con baja calidad

algunos canales 119w con baja calidad

tengo un problema tengo el 119 con un 80% calidad , pero la mayoria de los canales se ven
    algunos como el mtv2 , cuando lo sintonizo la calidad brinca de 0% a 40% y asi esta entre ese valor a que se debe , ? algunos otros canales del 119 w tienen 90 % calidad con la misma orientacion de la antena .

saludos

Icon14

Cita Iniciado por sagahon Ver mensaje
    tengo un problema tengo el 119 con un 80% calidad , pero la mayoria de los canales se ven
    algunos como el mtv2 , cuando lo sintonizo la calidad brinca de 0% a 40% y asi esta entre ese valor a que se debe , ? algunos otros canales del 119 w tienen 90 % calidad con la misma orientacion de la antena .

saludos
    Aparentemente es cuetion de afinamiento de tu antena, chekea tu instalacion y comentas...

seguro que esl 119w que tienes y no el 110w estan cerquita?, yo lo atrapo a los dos con un solo plato...

Satelite 119

en mi caso, se borraron los cnn, del 241 al 248, alguien me oriente sobre que tengo que hacer y preguntar si estan disponibles los espn del 140 al 144. Mucho agradecere sus orientaciones. Gracias

Ultimamante creo que si ha habido cambios en la potencia del 119 pero ademas...

Cita Iniciado por JUAN GALVAN Ver mensaje
    en mi caso, se borraron los cnn, del 241 al 248, alguien me oriente sobre que tengo que hacer y preguntar si estan disponibles los espn del 140 al 144. Mucho agradecere sus orientaciones. Gracias
    Por mi parte puedo comentar que me pasa algo similar, hay ciertos TP's que dependiendo la hora del dia los recibo con hasta 61% y a otras simplemente no tengo señal en los mismos TP's. Sin embargo los TP's mas fuertes (90 - 92%) tambien oscilan en su fuerza, pero no pierdo la señal. Coincido que hay que darle un ajuste muy fino a la antena, porque ya me he subido un par de ocasiones a hacer eso (tengo una antena que es algo sensible a los ventarrones) y si logro recuperar hasta un 6 o 7 % en los TP mas debiles (aunque parezca poco, eso luego hace muchas veces la diferencia entre ver un canal o no). Otra solucion (mas costosa), es instalar una antena mas grande. Los que viven al norte del pais, pues no sufren de esos problemas, pero a los del centro y a lo mejor los del sur, pues si nos toca

Saludos.

Icon14 transponder correcto?

tengo esta configuracion en cw800s
    transponder 12501 h 20000 5 6
    lnb freq 11250
    lnb type normal
    22khz off
    diseq number lnb 1
    legacy sw off
    motorised system none

quality 78 a 80 %
    strength 97 %

es el transponder correcto para realizar el ajuste de mi antena al 119 w

ya que algunos canales de los 300 se me baja la calidad al 49 a 50 %
    y si saben como debo de hacer el ajuste fino? con el receptor encendido en el canal que se ve mal? ocdebo de alinear desde cero

saludos

me paso lo mismo , creo q no es cosa del antena ni de lnbs, algun ajuste le han de estar haciendo al sat por que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Bueno esa es mi humilde opinion.

Potencia de Canales

Tambien depende de tu ubicación geografica y tamaño de tu antena los que viven mas al norte de México tienen la ventaja de tener todos los canales o casi todos on line los que viven en el sur requieren de una antena de mayor diametro como de 1.80 o 2.20 para poder agarrar la mayoria de ellos.

Y si efectivamente a ciertas horas del dia hay algunos TP que toman mayor potencia, esto es normal.

Saludos !!!

ajuste 119w

estoy en tamaulipas esto es norte , pienso que podria ser cuestion de ajuste , de repente tengo buena calidad en algunos canales del 119 , lo mas extraño es que aveces subo y mejoro la calidad a 85 % con buena potencia , y se dejan de ver totalmente los canales problematicos.

es posible tener buena calidad y potencia y que no detecte estos canales ?

y los canales problematicos los agarra solo en 80 % de calidad.

que podria ser lo que pasa.

saludos

Cita Iniciado por sagahon Ver mensaje

saludos
    revisa conecciones de antena

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema