Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para el museo del fta

para el museo del fta

les cuento que hoy mi papá entre sus cosas encontró esto:

él fue aficionado en los ochentas a las antiguas parabolicas, y segun me cuenta no existian los LNBs, sino los LNAs.... me quedé como los niños cuando se enteran de que existieron los audiocasettes.

me dice que su receptor era un echostar del cual no recuerda el modelo, pero los canales se sintonizaban girando una perilla, o sea, no era digital como hoy

si alguien sabe de un museo, creo que ahi deberìa estar este accesorio que por cierto no se como se llame
    Where: Costa del edo. de Colima, MX.
    Which: cw700
    What: [inombrable] & 110w
    How: 80cm-UniversalStarChoice & 1.20m-AspenEagle --> 4x1 disecq
    Left behind: 30w, 61w, 119w

saludos gracian yo empese en las parabolicas en el 94 como chalan y conoci muchos ekipos y ese q mencionas deperilla era mui bueno otros eran los uniden ,GI, traker abia muchos incluso pansat eran de 24 canales m toco conocer un ekipo el uniden 2000 era de lna yo actualmente conservo 1 parabolica q compre en esa epoca con automatico delos viejos le conecte el lnb c ,ku y un aspen y chulada la calidad

Cita Iniciado por freddy Ver mensaje
    saludos gracian yo empese en las parabolicas en el 94 como chalan y conoci muchos ekipos y ese q mencionas deperilla era mui bueno otros eran los uniden ,GI, traker abia muchos incluso pansat eran de 24 canales m toco conocer un ekipo el uniden 2000 era de lna yo actualmente conservo 1 parabolica q compre en esa epoca con automatico delos viejos le conecte el lnb c ,ku y un aspen y chulada la calidad
    Así es.
    A mí me tocó utilizar un Uniden 4400 para mover mi parabólica, la cual cuando la compré era de manivela y después le puse motor. Y así como tu mencionas, le puse un lnb digital y aún la tengo trabajando. Saludos
    Apaga un foco y salva a una foca.

jajaja Se acuerdan q para ver unos canales tenias q cambiar la polaridad?? jejeje Me acuerdo de los canales VH1 y porquis!!

por ahi mi abuela tiene el primer equipo de parabolica q tenia...en una vuelta le tomo una foto!!

Saludos!!
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

eso k tienes ahi, es un antihuo polarotor... es el control para un servo k llevaba el LNA que giraba el LNB en una cierta posicion.
    yo la verdad me toco iniciarme chabalon con un uniden... no recuerdo el modelo a decir verdad, y contaba con un posicionador modular (es decir, venia aparte)

extraño esos tiempos de TV analogica y un canal por transponder. eso si, cuando la antena se movia, se oia conmadre en toda la recamara jajaaj

TESTERS DE CORAZON

Entradas de blog
    2

parabolica

Cita Iniciado por freddy Ver mensaje
    freddy.
    disculpa que me meta en este foro pero tengo alguans preguntas para haber si me puedes apoyar.
    yo tengo una antena de tres metros.
    su polarotor que aun funciona.
    un equipo general instrumentes.
    una targeta negra que en su momento me bajaba los porkys, 1 hbo y 1 showtime.
    1 control remoto que le puedo cambiar desde cuaquir habitacion de la casa o desde el techo.
    todo sigue funcionando
    aui la pregunta, es que no se que stelites estoy captando aunque en algunos canales tienen video sin voz y otros con voz pero sinvideo.
    freddy me puedes pasar algunos tips para poder renombrar los satelites porque un dia los borre.