No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "
2.- te abre una ventana y te dice user=Administrador lo cambias por TELMEX
3.- y donde dice password= le pones tu contraseña del modem
4.- lo cierras y te aparece guardar cambios le das enter.
5.- corres el archivo IpSwap.exe y le das cambiar Ip
6.- esperas y te cambia la Ip
pero todavia no me conecto y ya tengo una nueva ip que es 189.xxx.xxx.xxx me la marca de mexico, voy a volver a configurar mi dongle otra vez, a ver si asi funciona.
Última edición por xmen_08; 28/09/2010 a las 21:15
gracias niinmx ya solo configure y listo up con cw 800s y dongle inalambrico
Ya tengo canales gracias a niinmx ...
ejecuten el script para cambiar la ip
en mi caso tenia esta ip:
Your IP Address Is: 187.171.xx.xxx
Ahora tengo:
Your IP Address Is: 189.229.x.xxx
CW800 + dongle inalambrico + Telmex 2Wire
Saludos
Charlie + Soporte ----- >>>> A LA BANCA ...
No me quejo = 124 canales de verdadero FTA, algunos muy buenos = ver LyngSat.
hola, yo cuento con un router linksys, aqui como le hago para cambiar mi ip.
No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "
Intente correr el script y al dar doble click en el abre una ventana de Firefox, no se si esta sea el problema por que la siguiente ventana que aparece es un mensaje que dice "Restableciendo", pero no hace nada y no me proporciona una nueva IP.
Copie el link que aparece en el navegador de firefox y lo pase a internet explorer pero obtengo los mismos resultados. Me pueden apoyar?
Necesito cambiar IP para poder ver nuevamente Dish? Observe que hay un comentario respecto a un servicio en los servidores, donde puedo leer más al respecto?
Gracias por su ayuda!
La solución la tome de un post de juanj.martinez:
http://www.x-fta.org/foro/showthread...7908#post97908
Para un echolife