Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: beini 1.0 final excelente SO recomendado

Icon14 probado

pues ke kreen esta probado y aprobado jala muy bien ahora falta saber sobre las claves wpa alguna idea?

hola buen dia ni pude echara acer aspire 5720 no me jala al reiniciar la lap a que se devera en una pc que no tiene tarjeta inalambrica si me jala y la lap que es mas nueva nada

saludos

Cita Iniciado por taquizitauete Ver mensaje
    hola buen dia ni pude echara acer aspire 5720 no me jala al reiniciar la lap a que se devera en una pc que no tiene tarjeta inalambrica si me jala y la lap que es mas nueva nada

saludos
    en la que no te jala...............que mje te sale o que.........danos mas datos pa ayudarte............ porqel beini arranca muy rapido

descargate la ultimisima version resien salida del forno

Código:
    http://www.4shared-china.com/file/7QgYckiC/beini-121.html
    Última edición por AXIOM; 07/06/2010 a las 19:00 Razón: agregar el link de la ultima version de release

Cita Iniciado por AXIOM Ver mensaje
    en la que no te jala...............que mje te sale o que.........danos mas datos pa ayudarte............ porqel beini arranca muy rapido

descargate la ultimisima version resien salida del forno

Código:
    http://www.4shared-china.com/file/7QgYckiC/beini-121.html

pues no inicia arranca ewl win ya le modifique el boot para que inicie con cd y nada o a que se debera

gracias
    saludos

Icon14 beini funciona excelente en mac!!!!!!

hola ! a todos los usuarios de este excelente foro ,haciendo un aporte ! quiero comentarles, que utilice este programita en un equipo apple macbook, y fue de lo mas facil hasta un niño de 6años lo puede ocupar, y no miento al decirles esto ya que solo puse el programa en un cd. con el .iso de beini, reinicie desde el cd. y listo a volar sobre las barreras, asi mismo debo de comentar que lo puedes ocupar con tu airport(tarjeta wifi interna del mac) es un poco mas tardado pero si funciona y con una rtl8187 es mas rapido . si algun compañero desea que le ayude solo pidelo o consulta aqui ando,,,,, saludos a todos desde atizapunk de sara goza

Icon10 Excelente

Yo lo queme en un CD y bootea rapido en una laptop
    lo probe con mi tarjeta interna intel pro 394 abg
    y super bien me revente 3 redes en menos de media hora.

Esxcelente

La nación del cielo

Icon11 anng

puedes decirnos como funciona ya que yo no puedo ya tengo el iso listo si corre pero nada de claves

Ok

Te vas al boton del biberoncito rosado.
    Si aparece tu tarjeta de red, significa que si es compatible.
    La seleccionas y solito pasa a modo monitor.
    Luego le das <Next> en la parte de abajo.
    Aparecera una pantalla donde le das SCAN
    aparecera un escaneo de redes.
    Luego seleciionas una y lanzas el ataque.
    Es solo cosa de esperar.
    Checa este video.
    http://www.ibeini.com/beini_system/s...idden-ssid.swf

La nación del cielo

yo uso el icono qe esta a la derecha del biberonsito......se me hace mas practico mas rapido y mas autonome hehe

tiene varias opsiones no solo una

mi buen funciona con windows? el programa se graba en en el cd como se baja o que hay que hacerle, ya que no se que rollo, gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo