Iniciado por
TurboPirate
Saludos amigos, entre todas las herramientas que uso cuando voy a hacer una instalacion, uso un satfinder Acutrac 22 Plus, un inclinometro o protractor, un nivel torpedo de 6 pulgadas, este para estar seguro el tubo que sostendrá el plato este a 90 grados a la vuelta redonda, el sat finder me corta el tiempo de instalacion por mucho, uso un TV de 5" pulgadas y una Pansat 3500, voy con el azimut magnetico y elevacion con inclinometro. En el sat que mas trabajo me da en encontrar es el AMZ y tardo 10 minutos despues que todo este conectado. Amigos estas herramientas en realidad lo que hacen es acortar el tiempo de tu trabajo, que ustedes prefieren? Ganarse 50 dolares en 20 minutos o 2 horas? Al principio despues que el plato estaba ya instalado en el techo y TV encendida con caja conectada a TV 5" pulgadas podia tardarme hasta 1 hora en captar el sat, con todas las herramientas solo tardo minutos. ya mande a buscar el sat finder First Strike, puesto en PR 250 dolares, mas facil el tarabajo, con este sat finder elimino la TV y la Pansat.
gracias turbopirate por la informacion
y gusto verte en este foro
[SIGPIC]que dios te de mas de lo que tu ami me deseas