Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con laptop

Icon4 ayuda con laptop

buenas tardes a todos los que integran este gran foro, el motivo de este nuevo tema es para pedir ayuda, lo que pasa que tengo una laptop marca toshiba A215-S4747 traia el vista pero como le cambie de sistema a xp empezo a presentar un detalle se paraliza el video y el cual de la nada se apaga solamente el lcd de laptop aun quedando la laptop encendida teniendola que reiniciar , ya revise lo que es las opciones de energia en panel de control,tambien revise los controladores y sigue igual,hago mencion que antes de instalarle el xp no presentaba este problema, no se si sea por que deve tener exclusivamente el vista, espero me puedan ayudar a resolver este problema... les agradecere

que tal,caiman por que no le instalas el windows 7 es mejor, pues tu maquina traia el vista es compatible con w-7
    intentalo. a qui esta ese sistema dale una buscada. ok
    y sino lo encuentras me dices para subirlo tengo todas las verciones de w-7
    saludos
    yo solo se que no se nada...

Revisa documentacion...

Necesitas revisar la documentación de tu maquina para saber primero que tarjeta de video tiene tu Laptop y si, efectivamente debe ser el controlador, así que deberás buscar el que sea compatible con tu tarjeta de video. te recomiendo buscarlo directamente con el fabricante.

Saludos !!

Cita Iniciado por caiman Ver mensaje
    buenas tardes a todos los que integran este gran foro, el motivo de este nuevo tema es para pedir ayuda, lo que pasa que tengo una laptop marca toshiba A215-S4747 traia el vista pero como le cambie de sistema a xp empezo a presentar un detalle se paraliza el video y el cual de la nada se apaga solamente el lcd de laptop aun quedando la laptop encendida teniendola que reiniciar , ya revise lo que es las opciones de energia en panel de control,tambien revise los controladores y sigue igual,hago mencion que antes de instalarle el xp no presentaba este problema, no se si sea por que deve tener exclusivamente el vista, espero me puedan ayudar a resolver este problema... les agradecere

Icon4 laptop

hola compañeros gracias a todos ustedes por ayudarme y por aportar sus conocimientos en relacion a este tema,con relacion al problema que presentaba en su momento la laptop se corrigio al volverle a instalar el windows vista,el dia de ayer y hasta el dia de hoy ya no presento dicho problema,todo va muy bien hasta el momento...