Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LNB BSC621-2 Banda C/Ku

LNB BSC621-2 Banda C/Ku

Buenos Días, espero me puedan ayudar, compré 2 LNB bsc621-2 con el patrocinador y los instalé y funciona bien en Banda C pero en banda Ku no funciona, ya he ajustado el skew en varias posiciones y no funciona. La antena que uso es una de malla de 2.40 mts, ya hice todas la recomendaciones de configuracion del receptor, disecq puerto 1 para banda C y puerto 2 para banda ku y nada, configuracion lnb universal 9750-10600 MHz. Alguna idea de como captar banda Ku o alguien que lo tenga funcionando en banda ku que pudiera mostrar algunas fotos de su instalación y configuración?

yo tengo uno, pero al igual que tu en el puerto 1 es banda c y el 2 banda ku, no pude usar el swich interno que trae, yo lo usaba con frecuencia universal y 22 hz en on, y me daba poca calidad cuando apuntaba al 116 (mi antena era de 1.2 ), prueba lo de los 22 hz en on
    Saludos

Gracias Terryble, no sé si esto lo consultaste con alguien mas del foro o ya es un hecho que este LNB no sirve para banda Ku? También ya lo usé en 22 hz en ON y nada. Me gustaría saber si alguien más tiene este problema o que nos den apoyo técnico los patrocinadores. Gracias por tu respuesta. Espero alguien mas nos aporte su experiencia con este LNB.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    yo tengo uno, pero al igual que tu en el puerto 1 es banda c y el 2 banda ku, no pude usar el swich interno que trae, yo lo usaba con frecuencia universal y 22 hz en on, y me daba poca calidad cuando apuntaba al 116 (mi antena era de 1.2 ), prueba lo de los 22 hz en on
    Saludos

precisamente, ayer me consultó lo mismo un amigo.
    Compró uno igual con el patrocinador y no le funciona la banda ku.
    Le dije que fuera a la tienda y consultara en persona.

Usé los mismos settings que tú y nada. Lo que vi es que sí me da Nivel pero Calidad 0. Así que es probable que se necesite antena muy grande.
    Última edición por el loco; 23/06/2011 a las 09:29

Icon14

En lo particular a mí si me funcionó ese LNB, chequen en la siguiente dirección aqui en el foro mi explicación

Saludos.

http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=32123

Mismo problema

Hola,

Este es el unico post en el que hablan de algo similar al problema que yo tengo, ojala me puedan ayudar.

Tengo una antena de malla con foco central de 2 metros, entonces pense en conectarme con el satelite amamzonas. Compre un decodificador Azbox evo xl, un lnb banda ku pero cuando conecte todo esto a mi antena de malla no logro captar señal alguna. El decodificador ya esta actualizado xq yo lo probe en la antena de un amigo y funciono a la perfeccion, pero no funciona con mi antena.

Es posible captar canales de banda ku con una antena de malla? o estoy perdiendo mi tiempo y deberia comprarme una antena solida offset?

Agradecere sus consejos, gracias.

Cita Iniciado por Tibroncin Ver mensaje
    Hola,

Este es el unico post en el que hablan de algo similar al problema que yo tengo, ojala me puedan ayudar.

Tengo una antena de malla con foco central de 2 metros, entonces pense en conectarme con el satelite amamzonas. Compre un decodificador Azbox evo xl, un lnb banda ku pero cuando conecte todo esto a mi antena de malla no logro captar señal alguna. El decodificador ya esta actualizado xq yo lo probe en la antena de un amigo y funciono a la perfeccion, pero no funciona con mi antena.

Es posible captar canales de banda ku con una antena de malla? o estoy perdiendo mi tiempo y deberia comprarme una antena solida offset?

Agradecere sus consejos, gracias.
    Claro que es posible... yo bajo el 110 en banda Ku con antena de malla... 3 mts