Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a quien corresponda

a quien corresponda

hola, que tal raza del foro. a quien corresponda, bueno espero q este tema se la seccion correcta.
    estoy tratando de formatear mi pc pero no medega cargar algunos archivos al momento de la formateada y tengo que darle entre ala tecla para que lo reistale y lo acepta pero unos archivos
    no los instala. termina el proceso y arranca windows y la pantalla se queda en negro y estodo lo que hace ya intente de mil maneras y nada. les pido de su apoyo. de antemano gracias........

Si lo estas haciendo con tu disco de guindos, es posible q este danado o el lector te este fallando...explica mas como estas formateando..

Lo muevo a la seccion correcta

Saludos
    Cita Iniciado por ricardo martinezrodriguez Ver mensaje
    hola, que tal raza del foro. a quien corresponda, bueno espero q este tema se la seccion correcta.
    estoy tratando de formatear mi pc pero no medega cargar algunos archivos al momento de la formateada y tengo que darle entre ala tecla para que lo reistale y lo acepta pero unos archivos
    no los instala. termina el proceso y arranca windows y la pantalla se queda en negro y estodo lo que hace ya intente de mil maneras y nada. les pido de su apoyo. de antemano gracias........
    No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
    Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
    la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

gracias x responder, niinmx, de primero me pedia los diskets de instalacion y los ise por que no arrancaba con el disco ya que meto los 6 diskets arranca todo muy bien pero almomento de instalar los archivos
    por ejemplo el archivo drive.cab no lo reconose y doy entre y listo pero en algunos archivos
    pasa igual y otros no los instala y es todo lo que hace con disco duro de 20 gigas intel celeron
    900 mhz. formateo con fat32 y nada y con ntfs y nada. no quiero pensar que la tarjeta madre este
    tocada boy aseguir intentando ok saludos desde mty........
    yo solo se que no se nada...

Esa bronca da por muchas cosas... los cd dañados, DD dañado, TM dañada, q se te este calentado mucho el procesador....TEm recomiendo varias cosas...primero usa un cd de winxp recien grabado... deshabilita mediante el bios la tarjeta de red, el modem y la del sonido antesde instalar...limpia bien el difusaor de calor de procesador... remueve cualquier hardware q hallas puesto recientemente...

es todo loq te puedo ayudar.

Saludos

gracias x responder, niinmx, de primero me pedia los diskets de instalacion y los ise por que no arrancaba con el disco ya que meto los 6 diskets arranca todo muy bien pero almomento de instalar los archivos
    por ejemplo el archivo drive.cab no lo reconose y doy entre y listo pero en algunos archivos
    pasa igual y otros no los instala y es todo lo que hace con disco duro de 20 gigas intel celeron
    900 mhz. formateo con fat32 y nada y con ntfs y nada. no quiero pensar que la tarjeta madre este
    tocada boy aseguir intentando ok saludos desde mty........

la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
    al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "

ok

ok niinmx, asi lo hare, posteo el resultado en cuanto pueda gracias....saludos........

Icon14 ok

antes que nada perdon por contestar tarde pue semana santa se atrabeso.
    bueno como te lo dige niinmx le hice como de dijistes de primero se tardo como 4 horas
    en instalar los archivos y al terminar me marco error en un dispositivo no recuerdo el nombre
    bueno lo que hice fue dejar intacto como estaba antes, grabe en un disco guindos y procedi
    con la instalacion y todo fue muy rapido y mi maquina ya quedo todo muy bien
    muchas gracias niinmx te debo una o como dicen por aca estoy entrado con tigo
    saludos desde mty.........................?

saludos cordiales!!

antes que nada perdon por contestar tarde pue semana santa se atrabeso.
    bueno como te lo dige niinmx le hice como de dijistes de primero se tardo como 4 horas
    en instalar los archivos y al terminar me marco error en un dispositivo no recuerdo el nombre
    bueno lo que hice fue dejar intacto como estaba antes, grabe en un disco guindos y procedi
    con la instalacion y todo fue muy rapido y mi maquina ya quedo todo muy bien
    muchas gracias niinmx te debo una o como dicen por aca estoy entrado con tigo
    saludos desde mty.........................?