Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: lava 3500

lava 3500

Hola amigos tengo un lava 3500 se podra convertir a un pansat porque antes tenia una lava 3200 y se podria convertir a pansat 2700 y si es ya estuve investigando por un buen rato pero no he visto nada de archivos nada mas conseguir los de tools lava3200 to 2700 esos me pueden servir

Entradas de blog
    1

Que tal compa....

el lava 3200 se convertia a pansat 2500, que a su vez se podia modificar a 2700, creo recordar vagamente que el lava 3500 era clon de algun viewsat, pero para mayor seguridad dale un googlazo, aguas con quere meterle algo antes de investigar.

suerte
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Eduardomex ya le hice el googlaza y no sale nada gracias

Icon5

que tal perdon que me cuelgue del hilo pero me parece que me pueden ayudar tengo un lavasat 3200 que me regalaron .. este mismo lo puedo usar para amazonas?

gracias

pd. creo que esta virgen es decir al parecer no esta convertido ni nada porque no parece ni b75 ni puff al prenderse

Entradas de blog
    1

Que tal compa...

Cita Iniciado por pYr0X Ver mensaje
    que tal perdon que me cuelgue del hilo pero me parece que me pueden ayudar tengo un lavasat 3200 que me regalaron .. este mismo lo puedo usar para amazonas?

gracias

pd. creo que esta virgen es decir al parecer no esta convertido ni nada porque no parece ni b75 ni puff al prenderse
    pues para comenzar no te cuelgues de los post, hay bastante informacion al respecto de cada marca y modelo, y tu receptor es clon de pansat 2500 y estos no tienen soporte para amazonas.

suerte
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Entradas de blog
    1

Que tal compa...

Cita Iniciado por mrsanchezmtz751124 Ver mensaje
    Eduardomex ya le hice el googlaza y no sale nada gracias
    mira, no encontre ese modelo, checa aqui en la pagina oficial de la marca y verifica el modelo exacto, ya que el 3600VE es el clon del viewsat que te habia comentado anteriormente.

Código:
    http://www.lavasat.com/products.php?protypeid=1&nowloc=products
    saludos

eduardomex ya habia encontrado esa pagina pero me decia que ese modelo es el unico con programa de lava todos los demas son o clon del pansat o del viewsat muchas gracias

Entradas de blog
    1

Que tal compa...

asi es, lamentablemente ese modelo no es clon de ningun otro, por lo tanto parece que no lo puedes convertir o modificar en otra caja, lo tendrias que usar para true fta.

suerte

Gracias a todos ya consegui el control original de este aparato y si funciona lo compre en la fayuca donde lo vine encontrando trabajando muy bien para satelites libre como el hispasat 30.0 amc5 79. galaxi 25 93.1, satmex 116.8 ku y c

Yo tengo una lavadora 3200 clon del panzon 2500 que despues converti al 2700