Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: X-fta Dongle Pc less Inalambrico Modelos CAPTIVEWORKS - COOLSAT

X-fta Dongle Pc less Inalambrico Modelos CAPTIVEWORKS - COOLSAT

Alguien me podría decir, cómo funciona este Dongle?, es decir, se conecta solo al STB y se hace la configuración correspondiente? o se conecta a la PC?, no se, alguien tiene una guia de este modelo de Dongle? Pueden checar aquí las especificaciones:

http://www.mayortec.com.mx/index.php...roducts_id=305

Gracias.

estimado Luis en el foro podras ver guias de como instalar el nuevo pc less del patrocinador , en resumen es un router que lo compras ya configurado e ingresado al server , solo necesitas conectarlo brevemente a tu computadora para cazarlo a tu red inalambrica local , despues de esto lo desconectas de tu computadora y trabaja ya nada mas conectado a tu CW600 , 700, 800 o a los equipos compatibles ya mencionados, no es necesario que este conectado a la computadora, y como se menciona la coneccion al modem es inalambricamente, espero esto te ayude. saluds

Aqui estan las guias:

http://www.x-fta.org/foro/showthread.php?t=32797

Saludos.

dongle inalambrico

hola ya segui las guias, entro al menu del servidor de ustedes escaneo redes y hasta ahi ya cargue bins correspondientes, no se si me tengan q dar de alta o q es lo me falte

Ya pagaste tu soporte ???

Saludos !!!

Cita Iniciado por luisrmzlpz Ver mensaje
    hola ya segui las guias, entro al menu del servidor de ustedes escaneo redes y hasta ahi ya cargue bins correspondientes, no se si me tengan q dar de alta o q es lo me falte

dongle inalambrico

lo compre con un mes de servicio gratis,

gracias por su ayuda

ahora q scane ya me aparecio mi conexion con el 90% y despues solo fue cosa de conectarlo aal captive gracias a los del foro por sus aportaciones

oki

problema resuelto cerramos el post pa evitar colgados

saludos y suerte