Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: dongle inalambrico con server propio

dongle inalambrico con server propio

adquiri con uds los dongles inalambricos y estoy tratando de configurar el dongle con server propio pero se sigue conectando al de uds, algo estoy haciendo mal, alguien me podria dar info o poste algun manual de config para server privado propio, especificamente en
    Satellite rq-sssp-client Card Server SettingsDefine card servers (limit 65 active at once):
    ProtocolHostPortnewcamdEnabledUsernamePasswordDES KeySend EMM"s

para que cuando presione build config file quede asi newcamd://<username>:<password>@<hostname>:<port>/<des_key>/[EMM], que caracteres especiales se ponen antes y despues de username, port, username, passw, gracias de antemano, salu2
    Última edición por dishsantodomingo; 19/02/2010 a las 04:46 Razón: mejor descripcion del problema

Entradas de blog
    1
    http://www.x-fta.com/foro/showthread.php?t=31571

hay estan las guias,, para que las chequen saludos

Yo acabo de comprar un par de equipos CW700s con dongle inalambrico, con soporte de 6 meses, ya progrmame todo, segun yo de forma correcta y no logro abrir canales, el dongle biene cerrado, no puedo hacer las pruebas que viene en un post para ver si esta activo el usuario, el dongle inalambrico solo trae el numero de usuario y ningun password.
    Alguien me puede indicar como compruebo si esta activo el usuario?

haganlo con firefox porque con explorer no guarda bien los cambios

Cita Iniciado por santo Ver mensaje

ya segui la guia al pie de la letra y al meterme a la configuracion, no me muestra las opciones de Firewall, Satellite y logout. solo las de system y coneccion, que estara pasando Santo?

por favor te encargo me eches la mano brother, gracias...

Cita Iniciado por ChacO Ver mensaje
    ya segui la guia al pie de la letra y al meterme a la configuracion, no me muestra las opciones de Firewall, Satellite y logout. solo las de system y coneccion, que estara pasando Santo?

por favor te encargo me eches la mano brother, gracias...
    se config con firefox es correcto, pero en tu caso no viene para dealer, asi que a menos que ellos te digan como entrar a la configuracion por medio de un puerto no vas a poder cambiarlo porque no existe ninguna guia posteada para esa version, salu2

Cita Iniciado por santo Ver mensaje

santo me podrias decir que hacer en mi caso entonces porfavor? el dongle lo compre con el patrocinador pero quiero meterle un server privado.

Yo estoy igual que chaco, queremos cambiar a otro server y no bienen las opciones para hacerlo como se muestra en los tutoriales, que nos digan como hacerle o hay que mandarles nuevamente el dongle al patrocinador para que lo deje para dealer, pero minimo una guia que suban para el usuario.

Icon14

Que tal:
    Solo introduzcan la direccion del dongle en el explorador (de preferencia firefox) mas el puerto 48000, por ejemplo: si tu dongle tiene IP 192.168.2.1, la direccion de entrada a configurar el server seria:

192.168.2.1:48000

Espero les sirva esa informacion, aun estoy viendo como introducir correctamente la dierccion del server (URL LIST), si alguien lo logra favor de pasar el tip...

Saludos !!!

configurar el x fta dongle con otro server

al poner 198.168.2.1:48000 en el mozzila vayan a configuracion, unicamente vayan a CARD SERVER URL'S CONFIGURATION

URL Username Override: Usuario
    URL Password Override :Password
    y en Url List : newcamd://USUARIO:PASSWORD@server URL:puerto/Des Key(sin espacios)

lo demas dejenlo tal y como esta, posteen resultados a mi me funciono.saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo