Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor 2 lnb?

Icon5 Motor 2 lnb?

Hola, se pudiera poner 2 lnb uno ku y otro c, para poder captar las 2 frecuencias almismo tiempo?
    esto para darle uso ami lnb C dioquiz y no comprar el lnb invacom..

Gracias en Avanzada?
    Neosat ipro 2000p UP
    CW 600s down
    Neosat pro 2000 dead
    antena 1.80m - sat: 110°
    antena 1.20m - sat: 119°
    Culichitown

Icon4 Si claro que se puede, Todo se puede.. o se debe poder.. jejeje

Cita Iniciado por ulisedead Ver mensaje
    Hola, se pudiera poner 2 lnb uno ku y otro c, para poder captar las 2 frecuencias almismo tiempo?
    esto para darle uso ami lnb C dioquiz y no comprar el lnb invacom..

Gracias en Avanzada?
    Hola Ulisedead, en teoria si se puede, yo estoy en esas, poner el LNBF dual circular y lineal y un LNBC banda c/ku, hago la aclaraciòn por que me he encontrado con personas que confunde el LNB invacom (Invacom QPH-031 Ku Circular - Lineal), el cual yo uso y lo recomiendo mucho cuando hay que instalar motores... ya que te evita ese problema de buscar el foco en el braket y manejar ambos sesgo de señales Lineal y Circular (KU) en uno solo... esto es diferente a lo que entendemos y conocemos como banda C. hago la aclaración porque comentas que "para no comprar el invacom", no confundamos (espero no ser yo el confundido jejeje).. si compras este LNBF invacom quad dual ( Invacom QPH-031 Ku Circular - Lineal <<--click para ir) no veras Banda C, pero si podras ver todos los satelites en KU sin necesidad de mas.. a menos que estes hablando de algún lnb de banda c/ku marca invacom y sea para ello, si es asi ¿¿cual es y donde lo viste??.

Te dejo estas ligas que encontre buscando para que le des una leidita.. Saludos.

Click para ir directo al:

lnb banda ku lineal, y circular....en uno solo?

Habrá manera de adaptar lnb c/ku en antena ofset?

((En pocas palabras, hay satelites como el 119 que usa LNBF circular en banda KU y otros como el satmex5 que usa lineal en banda KU; estos dos son banda KU, Banda C es otra cosa y otro LNBC (banda c lo usan al mismo tiempo que la KU varios satelites como el, 113 checate en Lyngsat)).

Click para ir directo al:

LNB Universal KU and C Este maneja ku en lineal, trae una placa dioelectrica para cambiar la onda y es recomendable para FTAy claro es para banda C
    LNB Banda C Digital 13 Grados Digital y Analog Dual Polaridad

Y si en teoria si se puede que manejes las dos señales C Y KU con los dos lnbs instaldos (invacom y el de C) nomas es encontrar el foco preciso en el plato de la antena y si vas a instalar con motor checate este post. (Click para ir directo al:) Alguien a podido captar algo en el df con motor?? .

Saludos y espero no haber sido impreciso.
    Última edición por Jhames; 25/05/2009 a las 11:57
    Quien no investiga y comprende sus errores esta confinado una y otra vez a repetirlos...
    Diseqc sw, 3x8 & duplexores
    Viewsat 9000hd, Mayortec 6100 private
    RG6 90%aluminio

Orale, gracias por tu respuesta tan explicita jeje, mi pregunta era mas bien ponerle un lnb lineal (sky) y un lnb circular (dish), que tengo de sobra a la antena para poder captar los dishes y los galaxys entre otros. sin tener que comprar Invacom QPH-031 Ku Circular - Lineal.

Gracias en avanzada
    Neosat ipro 2000p UP
    CW 600s down
    Neosat pro 2000 dead
    Culichitown

Icon12

Cita Iniciado por ulisedead Ver mensaje
    Orale, gracias por tu respuesta tan explicita jeje, mi pregunta era mas bien ponerle un lnb lineal (sky) y un lnb circular (dish), que tengo de sobra a la antena para poder captar los dishes y los galaxys entre otros. sin tener que comprar Invacom QPH-031 Ku Circular - Lineal.

Gracias en avanzada
    Ok Ulisedead, tu pregunta estuvo mal formulada entonces, como te comente se debe de poder, solo tienes que encontrar el foco que converja a las dos lnbs, es tediosón y si usas el motor aun màs considera que el motor gira el plato y tendras que ajustar primero el motor a cada satelite, te sugiero encuentres primero cada uno con el LNB puesto normalmente y despues empiezes tu ajuste con el braket (para los dos LNBS), sinceramente vas a llevarte un ratotote, y en los satelites de las orillas será lo mas laborioso por lo que te comento que gira, ya una vez encontrado los ajustes tienen que ser minimos, ya que cuando ajustas un satelite es probable saques un poquito el otro en esta modalidad.. por lo del giro del plato con el motor. Por eso y por el tiempo es recomendable mejor uses algun dual, pero pues ya es de cada quien. Saludos.

pd.. yo prefiero usar
    Última edición por Jhames; 25/05/2009 a las 22:48
    Quien no investiga y comprende sus errores esta confinado una y otra vez a repetirlos...
    Diseqc sw, 3x8 & duplexores
    Viewsat 9000hd, Mayortec 6100 private
    RG6 90%aluminio

Orale, pues si acomo la platicas es una lata, mejor me com pro el dual y ya me quito de broncas jeje

gracias y saludos
    Neosat ipro 2000p UP
    CW 600s down
    Neosat pro 2000 dead
    Culichitown