Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: tv cristiana

tv cristiana

hola a todos tambien avemos quienes nos interesa la tv cristiana pero tambien agarar otras señal

Icon14 que quieres saber de tv cristiana

Cita Iniciado por xtruendo Ver mensaje
    hola a todos tambien avemos quienes nos interesa la tv cristiana pero tambien agarar otras señal
    que satelite quieres ver tu nada mas preguuuuunta... en banda ku y banda C
    pentecosteses, adventistas, apostolicos, bautistas, independientes, carismaticos, tu pregunta que canal quieres y te digo si lo puedes bajar y en que sat..esta..ok

canal maria vision en ku

hola mi pregunta si conecen algun satelite en banda ku con el canal maria vision... les agradeceria. por supuesto con su frecuencia. mil gracias

Solo un poco de ayuda... espero les sirva

Amigos
    Aqui les dejo unos manuales de como conseguir algunos canales cristianos... basicamente en el Galaxy 25 (97W) y el AMC4 (101W) ..
    Estos manuales fueron realizados por una filial de la cadena adventista 3ABN (Glorystar Christian Satellite Service)
    Espero les sirva.. Bendiciones....

Si alguien sabe mas satelites en banda Ku favor de informar...
    la cadena del milagro en cual satelite lo puedo bajar desde guadalajara??

Estos son los canales que se pueden bajar

• God's Learning Channel
    • The Spirit Word Channel
    • Coptic Television ( CTV )
    • Aghapy TV
    • Emmanuel TV
    • AlKarma TV
    • Nejat TV
    • Daystar TV
    • Telepace
    • Russia Today
    • RBN TV (Rodnoy)
    • CNL
    • The Word Network
    • Spirit1 Radio
    • KNLB Radio
    • Cornerstone Television
    • Safe TV

• ACQ-KBN
    • ABN
    • Impact TV
    • Vision TV Network
    • Love World TV
    • TBN USA
    • TBN Enlace
    • TBN Russia
    • The Church Channel
    • Smile of A Child
    • JCTV
    • Scriptures for America
    • The Overcomer
    • Accent Radio Network
    • Liberty News Radio
    • Republic Broadcasting Network
    • 3ABN
    • Adventist TV
    • ACN
    • LifeTalk Network
    • Esperanza TV
    • The Hope Channel
    • TRWAM
    • 3ABN Latino
    • CGN TV
    • LLBN

Mas info en: http://3abn.glorystar.tv/p/tech
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por yo GDL; 24/10/2009 a las 13:41

canales cristianos

en el satellite 101w se encuentran canales en español y en ingles en el tranponder 11800y el 11860
    en el 97 w se en encuentra el canal de enlace Tbn y bethel television en el transponder 12177 y el 12115
    y el canal que piden que dijieron en los post es mariavision esta en el satmex 5 116w

el canal de la cadena del milagro se ve en el pas 9 banda c solamente antena 180 o mas grande ay uno nuevo canal cristiano en sat galaxy 19 se llama vicion tv saludos si saven de masn avisen porfa

ayuda

agradezco tu labor, me podrian ayudar que canales Cristianos en General puedo ver desde La Paz Bolivia.
    es mi mayor interes.
    Nota: tengo Hispasat, Satmex, Band Ku y NSS806 en banda C ya instaladas, talvez alguno otro que no sepa

nosepuede@nosepuede.com
    Última edición por nomyer; 03/12/2012 a las 08:55 Razón: nada de datos personales

ayuda

como obtener Galaxy 19. desde aqui. La Paz Bolivia o bien otro satelite que tenga la mayoria de canales cristianos.

Cita Iniciado por mifredy777 Ver mensaje
    agradezco tu labor, me podrian ayudar que canales Cristianos en General puedo ver desde La Paz Bolivia.
    es mi mayor interes.
    Nota: tengo Hispasat, Satmex, Band Ku y NSS806 en banda C ya instaladas, talvez alguno otro que no sepa

nosepuede@nosepuede.com
    Hola mi freddy, que tal tengo ese satelite en band ku, antena 80 cms, de syk, lnb sharp universal, la verdad no se si agarre ese satelite en bolivia, me imagino q la antena deberia ser mas grande si llegarias a pescarlo, en ese satelite hai 5 canales cristianos, jabn latino, esperanza tv, enlace, bethel, nacion, telesur, jn1, es lo unico que hai en español, son mas de 100 canales pero son arabes,iran, ingles, chinos etc, etc, espero tengas suerte y puedas pescarlo, saludos desde el norte de mexico.
    Última edición por nomyer; 09/01/2013 a las 08:33

Urgente

Mi amigo Jesus, Cual es el Nombre del Satelite que me sugieres? y algunas recomendaciones que me podrias dar.
    Gracias por contestar a mi pregunta Averiguo y pregunto pero casi nadie me contesta como tu te agradezco nuevamente ya que aqui no tengo internet continuamente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo