Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 6 por 4

Icon5 6 por 4

Buenas noches , tengo un sekay con 4 recibidores cada uno en cada recamara y quiero moverlos a la terraza y a la cocina ( solo dos ) cuando quiera ver en la cocina pues la idea es quitarlo de una recamara y ponerlo en la cocina, osea que ponerlos en 6 lugares diferentes. pero solo tengo 4 recibidores. alguna idea para solucionar este problema?o de plano comprar otro recibidor y modificar todo.
    SE CABALLEROSO AYUDA A QUIEN TE NECESITA

Icon14

Cita Iniciado por quijote Ver mensaje
    Buenas noches , tengo un sekay con 4 recibidores cada uno en cada recamara y quiero moverlos a la terraza y a la cocina ( solo dos ) cuando quiera ver en la cocina pues la idea es quitarlo de una recamara y ponerlo en la cocina, osea que ponerlos en 6 lugares diferentes. pero solo tengo 4 recibidores. alguna idea para solucionar este problema?o de plano comprar otro recibidor y modificar todo.
    en las tiendas de electronica (sterren)venden los "wire remote control extender" que viene siendo extensor de control remoto pero hay alambrico e inalambrico,mas barato alambrico .con eso no tienes que mover los aparatos originales nadamas con el control remoto y ya estuvo salu2s....