Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para jugar respaldos en la psp slim modelo 2001 y 3000

para jugar respaldos en la psp slim modelo 2001 y 3000

bueno aqui les dejo un tutorial de como flashiar la psp para que agarre respaldos es para los psp slim que trai placa 'maldita' de los slim 2000 y 3000. si el psp esta actualisado ala vercion arriba de 5.03 no se puede si tiene la 5.04 etc etc , y si tienes la 5.02 para abajo tmb se puede solo ocupan actualisar con un archivo que boi adjuntar aqui ok comensamos.

nota. deven de tener la vercion 5.02 si no la tienes la boi aponer aqui en el post para que la metas atu psp. si tienes una vercion arriba de la 5.02 no ba ajalar tu psp . si tienes una vercion anterior metele esta vercion que boi adjuntar 5.02...
    para meter la vercion bajan el archivo adjunto luego lo descomprimen y luego les ba asalir una carpeta que dice firmware oficial 5.03 la abren y copean la carpeta de psp i la pegan en la raiz de la memory stick i te ba adecir que si deceas remplazar la carpeta i le dices que si a todo cuando termine te sales, luego te bas ala psp y te bas a game o a juego luego le das asia abajo i te ba apareser memory stick luego le picas en memori stick luego te ba apareser actualisacion 5.03 le picas i ba entrar i sigues las instrucciones y lo instalas.. nota debes de tener bien cargado el psp por que si no no ba aquerer instalar..

1:desde la psp se ban ala primera opcion y le dan ajustes de sistema y le dan abajo donde dice formatiar memory stick. la formatean se salen..

2: conectar la psp con el cable usb,(deve de tener meomri stick de 1gb o de 512 mb tmb se puede ..

3. luego les ba a detectar la computadora el psp i luego en la computadora se ban a mi pc luego les aparesera disco estraible k que ba aser la letra G en mi caso nose ustedes como les pueda apareser, luego ledan dos click al icono i entran ala raiz de la memoria .

4. ya adentro les aparesera varias carpetas con diferentes nombres...

5. luego ban abajar el archivo que esta adjunto que dice ChickHEN mod2 lo descomprimen y les ba adar dos carpetas una que dice ChickHEN mod2 y un archivo .bin que dice H.

6.ban a copiar la carpeta que dice ChickHEN mod2 y a dentro de la raiz de la memori stick ban a estar las carpetas que ya abiamos mensionado abren una carpeta que dice picture la abren y pegan la carpeta que copiar osea la ChickHEN mod2 ..

7. despues ledan atras se devuelven ala raiz de la memori stick de la psp (osea donde estan todas las carpetas...

8.en el archivo que descomprimiste vino un archivo que se llama H que es un archivo .bin lo copean i lo pegan en la raiz de la psp que no quede adentro de las carpetas lo pegan en la raizzzzz...

9. luego desconectan el cable de usb de la psp luego ban a picture o fotos le pican y seban ala carpeta chickhen y luego seban al ultimo archivo sin abrirlo i se esperan .. nota si es la psp slim 2001 tienen que quedarse en el primer archivo i esperar.. y ya les aparesera en la psp una pantalla verde y se ba areiniciar la psp .

10. luego conecta la psp ala computadora y luego seban de nuevo a mi pc i luego a disco extraible abren la carpeta i ban abajar el archivo que esta adjunto aqui que se llama CFWEnabler360 lo ban adescomprimir i ban abrir la carpeta y les ba apareser otra carpeta que dice psp le dan copiar i luego seban ala raiz de la memoria (osea seban ami pc i luego ba aestar disco extraible abren i les ban apareser barias carpetas)
    pegas la carpeta que copiaste i te ba apareser un letrero que dice si quieres sobre escribir i le pones que si cuando terminen se salen i desconectas el psp del cable usb i luego seban a ala psp y ledan game o juego luego seban a memori stick i les ba apareser cfw enabler360 lo abren i les ba acorrer i les ba apareser una pantalla roja luego les aparesera barias opciones ledan ala primera i ba ainstalar unas cosas i luego ba apreguntar otra cosa i le dan ke si ya ba acabar i se salen, y listo....

nota- para meter los juegos debes de crear una carpeta en la raiz de la memori stick ..
    conecta el cable usb al psp seban ami pc luego seban a disco extraible luego ban apareser barias carpetas i luego dan click derecho i les ba apareser barias opciones ledan nueva carpeta i ala carpeta le ponen iso i ai es donde ban ameter los juegos bajados de internet...

nota: si no les corre o les da un error no me acuerdo si en star o en algun boton le pican i te ba apareser barias opciones i tebas kreo ke es la antepenultima de mueves la opcion lediga mpp driver algo asi i te sales i listo ba a leer los juegos , saludos ...

FIRMWARE 5.03

http://www.mediafire.com/file/nnmddy...te_5.03_EN.zip

aca un videoo

Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=RyUZKlT5OYM
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

da gracias si te sirvio mi post

Con este metodo no se necesita bateria de pandora?

Interezante ...

Yo tengo un psp azul maden edition voy a checar bien que firmaware trae ...

salu2

Toda la información contenida en mis post es para uso educativo. Cualquier mal uso que sea dado a tal información es responsabilidad de cada persona. Todos los tutoriales y contenido que esta escrito son del todo legal basados en las leyes de la libertad de expresión que existen en Candada, EUA y México. En ningún momento se fomentan actos ilícitos como la piratería de señales.
    Quieres desquitarte de las banneadas, pues aqui en este juego puedes

con este metodo no ocupas bateria pandora.. calado en dos psp slim..

Bueno mi psp es:
    Blue Maden edition
    Ver. 5.0
    psp3000 slim

Asi que debe de funcionar no?

Voy a calar y a postear los resultados.

salu2

Toda la información contenida en mis post es para uso educativo. Cualquier mal uso que sea dado a tal información es responsabilidad de cada persona. Todos los tutoriales y contenido que esta escrito son del todo legal basados en las leyes de la libertad de expresión que existen en Candada, EUA y México. En ningún momento se fomentan actos ilícitos como la piratería de señales.

asi es deve de jalar pero primero tienes que ponerle la vercion ke esta adjunta en este post la 5.03 y luego ia le ases el hack i listo.....

Cita Iniciado por saks Ver mensaje
    con este metodo no ocupas bateria pandora.. calado en dos psp slim..
    DIsculpas por colgarme de este post, pero yo tengo un psp con software 5.03 y dice modelo 1010, con memory de 512 Mbs sony, no se si este tutoreal se pueda aplicar a mi psp para poder meterle juegos.
    Agradezco su apoyo, gracias

Yo tengo un psp azul madden edition 2001 , ya intente muchas veces, y al buscar me di cuenta de que el problema es la marca de la memoria flash, asi que voy a buscar otra y a probar aver si lo hago funcionar.

Al tratar de cargar el chikenhen el psp se apaga, intente 50 veces y nada.

salu2

ya pude, fui a comprar una memory stick marca sony, con la que tenia no cargaba.

salu2