Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DriveKey

DriveKey

Quiero modificar mi wii, lo mas facil que he encontrado es el DriveKey y pienso comprarlo, pero antes queria escuchar alguna opinion o experiencia de alguien que lo tenga.

Saludos

Todavia no pruebo ningun juego en respaldo puro disco original y funciono, almenos no dañe el wii, hoy pruebo un iso que voy a grabar en dvd a ver si funciona y posteo resultados.

La instalacion es muy sencilla, no ocupa soldaduras ni software para la consola.

La ventaja de este chip es se puede quitar y vuelve a la normalidad el wii.

Cita Iniciado por luke Ver mensaje
    Todavia no pruebo ningun juego en respaldo puro disco original y funciono, almenos no dañe el wii, hoy pruebo un iso que voy a grabar en dvd a ver si funciona y posteo resultados.

La instalacion es muy sencilla, no ocupa soldaduras ni software para la consola.

La ventaja de este chip es se puede quitar y vuelve a la normalidad el wii.
    exactamente carnal es una muy buena opcion , facil de instalar, :) postea resultados carnal saludos,,,
    Toda mi vida eh sido un haragan...

Probado

Se lo instale a dos wii, ni siquiera revise las versiones de los aparatos, ya probe con 7 juegos que baje de internet, todos ntsc. y funcionaron a la perfeccion, me pidio actualizar en 2 de ellos y lo hice sin ningun problema. Ya tengo un poco mas de una semana y trabajando.