Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fotos y video instalacion Satmex 5, 6 y Galaxi 10 con la misma antena 1.80 Banda c

Entradas de blog
    1

Fotos y video instalacion Satmex 5, 6 y Galaxi 10 con la misma antena 1.80 Banda c

Bueno aqui les dejo otra opcion o una mexicanada como diriamos aqui en mexico, es la instalacion de una antena de banda C 1.80 marca mayortec de las que vende el patrocinador, este jale abre mas de 70 canales totalmente libres sin caidas, con los recibidores marca mayortec

Trabajando perfecto

Galaxi 10
    Satmex 5
    satmex 6
    Misma antena

Este es el video de la antena instalada con los 3 satelites
    http://www.youtube.com/watch?v=b0I3l4xZjw0

Este es un video de una tv con los canales puestos poco mas de 70
    http://www.youtube.com/watch?v=e7HvdoQm5a8

Esta es una muy biena opcion para los lugares donde no hay cable, o tv local asi como ranchos etc para los que se dedican a esto hay buen dinero instalando sistemas libres
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC02091.JPG   DSC02092.JPG   DSC02093.JPG   DSC02095.JPG   DSC02096.JPG  

Última edición por santo; 30/07/2009 a las 12:09

Que tipo de lnb??

Cita Iniciado por santo Ver mensaje
    Bueno aqui les dejo otra opcion o una mexicanada como diriamos aqui en mexico, es la instalacion de una antena de banda C 1.80 marca mayortec de las que vende el patrocinador, este jale abre mas de 70 canales totalmente libres sin caidas, con los recibidores marca mayortec

Este es el video de la antena instalada con los 3 satelites
    http://www.youtube.com/watch?v=b0I3l4xZjw0

Este es un video de una tv con los canales puestos poco mas de 70
    http://www.youtube.com/watch?v=e7HvdoQm5a8

Esta es una muy biena opcion para los lugares donde no hay cable, o tv local asi como ranchos etc para los que se dedican a esto hay buen dinero instalando sistemas libres

Disculpa, veo que usas un lnb como el del patrocinador DMS LNB DUAL LINEAL y otros dos que no se que tipo de lnb son, para hacer esto necesito los lnb como los que tienes o puedo hacerlo con 3 lnb DMS DUAL LINEAL del patrocinador?? lo pregunto porque tengo 2 lnb de ese tipo y solo necesitaria comprar uno mas. gracias

Cita Iniciado por carlosml85 Ver mensaje
    Disculpa, veo que usas un lnb como el del patrocinador DMS LNB DUAL LINEAL y otros dos que no se que tipo de lnb son, para hacer esto necesito los lnb como los que tienes o puedo hacerlo con 3 lnb DMS DUAL LINEAL del patrocinador?? lo pregunto porque tengo 2 lnb de ese tipo y solo necesitaria comprar uno mas. gracias

no usa lnb como del patrocinador.. si no usa lnb de su negocio.. estas hablandole al mero mero....

felicitaciones

antes que nada mi amigo te felicito por tu trabajo , yo estoy en el proyevcto de localizar los satmex 5 y 6 con antena de malla de 2.40 m . espero poder hacer el mismo trabajo que tu. felicidades......
    saludos desde saltillo , coahuila

Cita Iniciado por carlosml85 Ver mensaje
    el lnb DMS DUAL LINEAL que ves es para banda ku con ese baja el 123 los otros 2 lnb son los que se usan para banda c, con el DMS DUAL LINEAL solo sirven para baja banda ku
    y santo es el patrocinador
    saludos

preguntota

quisiera saber a cual satelite se esta enfocando principalmente, ademas segun se ve se cortó un 25 % el ring escalar para poder juntar los 2 lnb de banda c.

gracias

Cita Iniciado por GAG Ver mensaje
    quisiera saber a cual satelite se esta enfocando principalmente, ademas segun se ve se cortó un 25 % el ring escalar para poder juntar los 2 lnb de banda c.

gracias
    lo de la enfocada se entiende a primera vista pero te le digo para resolver tus dudas, esto es viendo la antena de frente 116 al centro en banda c, 123 a la derecha en banda ku y 113 a la izquierda en banda c, con que corto el ring escalar eso si ni idea
    Saludos

Primero se ubico el 116w luego se tubo que rebajar el disco que sujeta el lnb banda c.
    luego ya que el porta lnb c que sujeta el 113w no quedaba se tubo que perforar para poder
    darle la calidad adecuada al 113w que agarro mas de 50 de calidad, luego solo fue necesario
    agarrar el 123w (galaxy 10r). y vuala listo, claro que si quieren mas canales, solo se tendrian
    que poner mas lnb´s lineales hacia el 113w donde se podria agarrar el 101,97w,95w,93w y el
    79w tambien .
    esta antena es una super buena opcion.
    saludos

aca de igual forma tengo una, pero enverdad se hace uno garras con el LNB...
    santos, si no es molestia, on la config del LNB banda C y el como pusiste la antena que ya se me olvido ese pedo jaja

TESTERS DE CORAZON

Icon10

Muy buen trabajo "owner", y sobretodo que ingenio para poder aprovechar al máximo la antena. Cómo quisiera poder estar por sus latitudes para poder hacer esos jales, pero bueno, hay que hacer lo que se pueda.
    Oye "terryble", estás trabajando duro en los post, eh?, ya me dejaste como la liebre a la tortuga.
    Saludos a todos.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo