Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con 79w, calidad 0%

ayuda con 79w, calidad 0%

Tengo unos dias intentando agarra el 79w y no he podido, estoy probando con un captive 600s y antena de 1.80m y lnb ku lineal (sekay), he probado con estos valores:
    transponder 11900/H/ 2170/3/4
    frecuencia de lnb: universal y 10750,
    lnb type: normal
    22khz: encendido
    diseqc number: none
    elevacion azimut de 58
    cheque en dishpointer el skew y de hecho he movido el lnb en todas las direcciones. y tampoco.
    en cuanto al nivel de señal tengo 80% y el problema es que no tengo nada de calidad 0% ,y hay algun valor que este omitiendo y error ? ayuda por favor,,,, mi ubicacion es en tlalnepantla edo de mex, como obtengo calidad gracias ....

el 79

la frecuencia del lnb es 10600 cuesta un poco de trabajo de pescarlo yo lo tengo con antena de un metro es inestable la calidad

[quote=cocodrilo1520;73862]la frecuencia del lnb es 10600 cuesta un poco de trabajo de pescarlo yo lo tengo con antena de un metro es inestable la calidad[/quote

Yo tenia el mismo problema de la señal inestable, le di una buena ajustada a la antena y se resolvio, haz lo mismo tal vez te funcione.

Saludos.
    Dreambox 500 al 58°ku
    SV 8000 HD al 110, 119 y 129

Icon5 info

[quote=Guce;73864]
    Cita Iniciado por cocodrilo1520 Ver mensaje
    la frecuencia del lnb es 10600 cuesta un poco de trabajo de pescarlo yo lo tengo con antena de un metro es inestable la calidad[/quote

Yo tenia el mismo problema de la señal inestable, le di una buena ajustada a la antena y se resolvio, haz lo mismo tal vez te funcione.

Saludos.
    que tal guce.

podrias proporcionar la informacion completa de los valores de tu caja para este sat 79W. Salu2.