Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda que tipo de lnb, lineal o circular para 79w

ayuda que tipo de lnb, lineal o circular para 79w

hola ! me podrian ayudar para la configuracion del lnb, lineal o circular para el amc5 a 79w, y con su freq. tp, y type, etc gracias al foro ...

Icon14 antena de cielo

Cita Iniciado por chiquete Ver mensaje
    hola ! me podrian ayudar para la configuracion del lnb, lineal o circular para el amc5 a 79w, y con su freq. tp, y type, etc gracias al foro ...
    con una antena de cielo y su lnb lineal universal, lo puedes bajar freccuencia universal tp.11900 espero te sirva esta info. Salu2

muchas gracias!!!!!

Cita Iniciado por necrid Ver mensaje
    con una antena de cielo y su lnb lineal universal, lo puedes bajar freccuencia universal tp.11900 espero te sirva esta info. Salu2
    amigo necrid agradezco tu informaciony me es de mucha utilidad ahora lo intento , solo una pregunta sabes si el la cd de mex lo agarras, tengo un plato de 1.80.?

Icon14 probablemente si

Cita Iniciado por chiquete Ver mensaje
    amigo necrid agradezco tu informaciony me es de mucha utilidad ahora lo intento , solo una pregunta sabes si el la cd de mex lo agarras, tengo un plato de 1.80.?
    lo mas posible es q con tu antena de 1.80 si lo puedas bajar, pero mejor te recomiendo q te de una vuelta x la pag. de lyngsat, hay encontraras el tamaño de antena necesaria para tu localidad, espero q te sirva esta info, se vale dar gracias, Salu2.