Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con el numero de serie Ihub

problemas con el numero de serie Ihub

Acabo de recibir el sonicview 360 elite, y me confunde el "numero" de serie que se debe de poner del Ihyb, porque trae letras y numeros é incluso algunas "empalmadas" y pues no se porque el aparato me pide parejas de numeros, pero y las letras....????????......uqe significan, la lógica me dice que la "e" se debe referir a "espacio" pero ademas traé "a" y "c".........eso me confunde, por favor alguien que me oriente, lástima que no puedo poner tel. ó e-mail, por reglas del foro...me encuentro en la ciudad de Monterrey.

Icon10

Cita Iniciado por emilioruiz Ver mensaje
    Acabo de recibir el sonicview 360 elite, y me confunde el "numero" de serie que se debe de poner del Ihyb, porque trae letras y numeros é incluso algunas "empalmadas" y pues no se porque el aparato me pide parejas de numeros, pero y las letras....????????......uqe significan, la lógica me dice que la "e" se debe referir a "espacio" pero ademas traé "a" y "c".........eso me confunde, por favor alguien que me oriente, lástima que no puedo poner tel. ó e-mail, por reglas del foro...me encuentro en la ciudad de Monterrey.
    Mira la serie viene en letras y numeros, los cuales debes de poner y como mencionas vienen en pares debes de poner el numero ese lo pones directo y la letra en la parte inferior de la pantalla te aperce que letra es cada boton del control com play, stop, adelantar, atrasar, pause, etc, entonce con esa teclas pones las letras si tu serie te requiere letras, no tiene mayor problema, ya despues le das ok y listo se queda grabado la serie, saludos.
    El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa

Si el post ha sido de utilidad, puedes agradecer pulsando el boton inferior a tu derecha es totalmente gratis y libre de impuestos

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido"