Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre Sonicview Elite

Duda sobre Sonicview Elite

Mi deseo es hacerme de un equipo Sonicview Elite, ojalá hubiese alguién que me asesore y despeje mis dudas sobre éste equipo:
    He visto en otros foros la cantidad de canales que se disponen ya con él, pero....no mencionan el paquete latino, y ahi surgen las dudas, unos dicen que si lo abren y otros dicen que no, cual es la realidad, solo los que ya lo usan.
    Obvio, mi deseo es obtener el equipo por la mayoria de canales del paquete latino, por ser aficionado al futbol. Ya que por impedimentos físicos no puedo asistir a los estadios de la localidad.

Icon4 paquete latino

Hola que tal, antes que nada especifíca tu localización y a que te refieres con paquete latino.

con el elite puedes agarrar facilmente el amazonas que es latino
    Si Puedes Pensarlo puedes lograrlo

Capturemos el sueño

hay que ser agradecidos

Icon10

Cita Iniciado por emilioruiz Ver mensaje
    Mi deseo es hacerme de un equipo Sonicview Elite, ojalá hubiese alguién que me asesore y despeje mis dudas sobre éste equipo:
    He visto en otros foros la cantidad de canales que se disponen ya con él, pero....no mencionan el paquete latino, y ahi surgen las dudas, unos dicen que si lo abren y otros dicen que no, cual es la realidad, solo los que ya lo usan.
    Obvio, mi deseo es obtener el equipo por la mayoria de canales del paquete latino, por ser aficionado al futbol. Ya que por impedimentos físicos no puedo asistir a los estadios de la localidad.

Si te refieres al paquete fish los canales latinos ( telefutura,telemundo,azteca, etc) hasta el momento siguen sin poder abrir con el i hub, solo te abre los canales 100,200, 300 y algunos ppv, pero no el paquete latino ( 800) si a eso te refieres, yo tengo pero el 360 premiun con i hud y es lo que me abre, en sat 110 y 119 saludos.
    El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa

Si el post ha sido de utilidad, puedes agradecer pulsando el boton inferior a tu derecha es totalmente gratis y libre de impuestos

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido"

Cita Iniciado por maciasli Ver mensaje
    Hola que tal, antes que nada especifíca tu localización y a que te refieres con paquete latino.

Estoy en Monterrey, Nuevo León y la vez comento, soy una persona de la "tercera edad" pero, muy joven de corazón.

Cita Iniciado por maciasli Ver mensaje

Estoy en Monterrey, Nuevo León y la vez comento, soy una persona de la "tercera edad" pero, muy joven de corazón y si efectivamente me refiero al Pish, ya que tengo ahora un CW 800 en vias de extinción. Esa es la razón de querer hacerme de otro equipo pero ya preparado en N3.

Sonicview

Sonicview 360 Elite Es Una Exelente Caja Para Ver TV Free Por Ahora Tiene Pocos Canales UP e Ira Cargando Mas Canales Cada Semana Via I K S.

Para Eso tendrias Que Comprarte El Receptor SV 360 Elite ó Premier + El Nuevo I Hub Y Tenerlo Conectado Siempre A Internet Para Poder Seguir Gozando De Buena TV.

Cabe Mencionar Que Abrira Varios Satelites Por Este Medio BEV, Fish, Globecast, Y Otro Mas.

La Desventaja Que Le Veo, Es El Costo Ya Que Casi Sumaria $4000.00 Pesillos Mexicanos Mas La renta del Internet.

Existe Otra Marca Que Tiene Muy Buena Reputacion En El Sistema I K S Y Es Mas Economico Ya Que No Necesita Dongle o I hub.

A Mi En Lo Particular Me Gusta Sonicview Y Soy Fiel Usuario Pero Ahora Tambien Uso Nfusion Y La Verdad Buena Caja Ahora Es Tu Desicion Pero Serian las Dos Mejores opciones Que existen para Ver Canales De Calidad.

Contestando A Tu pregunta estas dos Cajas Abriran La Mayoria De Los Canales incluyendo Los Latinos Via I K S. Ahora tu decide Y recuerda Que El patrocinador Es Distribuidor De Ambas Marcas.

en efecto la caja de Sonicview elite 360 elite es muy buena, yo te la recomendaria bastante, como dice el compañero poco a poco iran subiendo mas canales, la Nfusion es un poco mas complicado su manejo pero tambien es buena caja, suerte con la decision.

Si tienes la oportunidad compralo, la verdad es que he escuchado maravillas sobre el aparatejo, pero yo te recomendaria que te esperes un poco mas (tal vez un mes) para que veas las opciones ya mas claramente o sea hablando de N3.

Suerte y cualquier cosa que hayas descidido postea porque los que queremos un Sonic queremos ver que onda
    Seccion de Computación Aprende a ser un buen Miembro de X-fta Aqui
    Se Agradecido!!