Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que tipo de lnb en banda c

que tipo de lnb en banda c

hola ! ojala me puedan ayudar, quiero bajar un pajaro (amc11) y segun vi en la info transmite en banda c, me gustaria me orientaran sobre que lnb(pish o sekay) y frecuencia usar estoy en el area metropolitana de la cd. de mex, y uso un captive 600s con antena de malla de 1.80, mucho agradezco de antemano su ayuda..... y tiempo. saludos

Hola compañero con ninguno de los dos lnb que dices te sirve para bajar ese satelite porque es con banda c y los lnbs de dices uno es ku circular y el otro es ku lineal, si localizas este parajaro postea porque me interesa ese pajaro bye

lnb c

Cita Iniciado por mrsanchezmtz751124 Ver mensaje
    Hola compañero con ninguno de los dos lnb que dices te sirve para bajar ese satelite porque es con banda c y los lnbs de dices uno es ku circular y el otro es ku lineal, si localizas este parajaro postea porque me interesa ese pajaro bye

gracias por tu informacion y de ella tengo otra pregunta el patrocinador los tiene? y cual seria el mas adecuado me podras recomendar uno.? espero

creo que tiene 2 modelos, uno que es dual (banda C y Ku) y otro que es banda C solamente, compra el que quieras, ambos te sirven.

Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo: CARLOS FUENTES.