Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: satmex 5 en sonora

Icon9 satmex 5 en sonora

que tal a todos en el foro, tengo problemas para localizar el 116.8, ya paresco camaron todo el dia en el techo jajaja y nada, tengo una Antena ku Offset 75 x 83 cm Generica del patrocinador y un LNB KU Universal Lineal Sharp, y un cw 600 premium, ya busque en por todo el foro y e seguido al pie de la letra las instrucciones y aun no e podido localizarlo, tambien me guie con el 119, pero no pude localizar el satmex 5 si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho

Cita Iniciado por fullduplex33 Ver mensaje
    que tal a todos en el foro, tengo problemas para localizar el 116.8, ya paresco camaron todo el dia en el techo jajaja y nada, tengo una Antena ku Offset 75 x 83 cm Generica del patrocinador y un LNB KU Universal Lineal Sharp, y un cw 600 premium, ya busque en por todo el foro y e seguido al pie de la letra las instrucciones y aun no e podido localizarlo, tambien me guie con el 119, pero no pude localizar el satmex 5 si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
    pareces camaron jajaja, yo tambien me pegue mis asoliadas jejeje, yo localice una vez el 116 en banda ku, ese lnb k tienes es para esa banda, muy diferente a la banda c que es donde esta lo mejor, pero lo hice con una antena de 1.2 de rebote a lo mejor te falta mas antena, no es por desanimarte pero no hay mucho en ese sat en banda ku, el mosaico de telerisa son los 4 canales en uno solo, televisa tijuana k nunca lo pude bajar 2 o 3 religiosos, y unos del tec que no se ven, en la noche te subo unas fotos por ahi debo de tener, tengo k ir a trabajar k hueva es san lunes jeje, te dejo el enlace de lyngsat para k veas los canales en banda c y en banda ku, por cierto esta mejor el 123 aunk ya no se ve el telefutura ni el retrojam .
    Link:

saludos.

Icon10 que desanimadota

gracias, por el tip, vere si puedo conseguir una antena mas grande y ahi comento los resultados

canal BYU

Tambien yo, he batallada un buen, ya se me quemaron hasta las neuronas que me quedaban y no he podido encontrar el 116.8 sat 5, con una antena de 1.10 y un equipo 6100... Por favor alguien que me ayude

Satmex 5

Hola a todos desde la huasteca potosina aunque mas pagedo al golfo de Mexico, pues yo batalle un poco con ese sat, y tambien me puse como camaron pero le logre pegar, la primera vez fue por accidente la segunda ya mas tecnica, la primera andaba buscando el satmex 6 por que ahi estaban los aztecas lo que hice fue colocar el lnb que utilizo para el sat 110 y localizar ese sat ya localizado lo cambie por un universal chaparral una vez fijo gire despasito hacia la derecha mirando por la parte de atras del plato y me fui fijando en donde subia de nivel hasta pescarlo y la segunda me consegui con el patrocinador el satfinder el economico y ese lo utilizo solo para acercar pero este sat es muy latoso porque ya que estas ahi hay que tener mucha paciencia sobre todo si quieres agarrar tevisa tijuana porque el mosaico ya no esta. los valores que me arrojo mi captive fueron frec 12080, h , 1562, 3/4 bueno espero les sirva.
    Equipo de pesca:

Openbox S10
    xftaHD
    Captive premier 600S
    Sonicview 360
    Echostar 129, 8 y 14 ku
    C-Galaxy 16,17 y AMC 21

Cita Iniciado por josahelipa Ver mensaje
    Tambien yo, he batallada un buen, ya se me quemaron hasta las neuronas que me quedaban y no he podido encontrar el 116.8 sat 5, con una antena de 1.10 y un equipo 6100... Por favor alguien que me ayude
    Para evitar que se pierda la ayuda original que es Localizar el satmex 5 en sonora te recomiendo que abras tu propio post, dando mas datos de tu ubicacion y cosas asi.
    Seccion de Computación Aprende a ser un buen Miembro de X-fta Aqui
    Se Agradecido!!

Yo llevo 1 mes y nada

Llevo ya un mes intentando pegarle al satmex 5 o 6 y nada ya hasta compre la antena del patrocinador de 1,80 con el lnb para banda c y ni asi nada de nada mi equipo es un pansat sm250 y no trae el satmex 5 configurado pero leyendo en los foros lo configure pero ni asi. llego al 99% de potencia pero 0 de calidad, si hay alguien de Merida que ya lo tenga, le agradeceira la ayuda porque estoy a punto de tirarme del techo, jajaja

Icon7 tip

hola te fala mas tamaño de antena porkela qu tienes es insufisienteen tu region
    y acomodarlos trasporder a mas fuete
    y checar tu lnb en el giro ..subete como alas 7 o 8 de la noche para que no te queme el sol

surte en tu pesca

.
    Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés

Dreambox500
    Antena sekay 90 cm
    Antena sekay 78 cm
    Antena sekay 100 cm
    Apuntando

Cielo 58.w Sopote privado 256 channel´s
    Rojomex 77.2 Soporte privado Up!! 76 channel´s
    Amazonas 61w privado up con hd :)

.

si te sirvio mi post agradese no cuesta nada da click en gracias ------------ ↓↓

Icon7 Sugerencia para captar satmex 5 y 6

A los que tengan problemas para captar el satmex 5 o satmex 6 les recomiendo que compren mejor una antena de tres metros de diametros de esas que se usaban en los 90's . Generalmente las puedes observar en los techos de las casas que precísamente ya no usan. Yo compré una en 600 varos maginate, pues cotize una nueva en una casa comercial en el DF y me la daban en 10 mil varos. Lo que debes de cuidar es que la parabolica no tenga agujeros o este abollada. Además, como la gente que te la vende no sabe que todavia se usa y como les quitas un estorbo de encima pues te la dan vara. Ya si te la venden con todo y el brazo motorizado de movimiento pues lo compras tambien y lo mandas a reparar o buscas en internet alguna pagina donde los vendan. El receptor lo puedes comprar con mayortec y ellos te lo envian via estafeta o multipack, aunque el servicio de multipack es malo, ya que hay que estar rastreando donde anda el pakete para que no lo devuelvan de donde lo enviaron. Saludos.

Saludos desde Veracruz.

io tengo el 116, el satmex, en h.caborca sonora, con una antena de 1.80 lente de doble banda de los del patrocinador y me lo baja al 100 :) saludos,,,
    Toda mi vida eh sido un haragan...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo