Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Y el skew???

Icon6 Y el skew???

En mis previsiones para el apagon he localizado ls siguientes satelites Hispasat 1, Galaxy 25, AMC 5 Satmex 5 ku y Galaxy 18 y estoy por conseguir otra antena para un galaxy donde se escuentra el canal V-Me y he pensado en comprar una antena con motor y no tener tanta antena en el techo, pero como se soluciona lo del giro del lnb???

Gracias.
    Dreambox 500 al 58°ku
    SV 8000 HD al 110, 119 y 129

Con el uso del motor no tienes que ajustar el skew, ya que el motor le va dando elajsute conforme mueve la antena

Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo: CARLOS FUENTES.

Yo he tenido la misma duda, pero como no tengo ninguna antena con motor no habia posteado antes, pero ya que se autoajusta, pues me animare a comprar un motorcito para probar..

Gracias Lobato

Cita Iniciado por carlos_f_l Ver mensaje
    Yo he tenido la misma duda, pero como no tengo ninguna antena con motor no habia posteado antes, pero ya que se autoajusta, pues me animare a comprar un motorcito para probar..

Gracias Lobato
    asi es, debido a la forma que tine el brazo que soastiene la antena no es necesario de ajustar manual cuando cambia de satelite.

Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo: CARLOS FUENTES.

Cita Iniciado por lobato777 Ver mensaje
    asi es, debido a la forma que tine el brazo que soastiene la antena no es necesario de ajustar manual cuando cambia de satelite.
    entonses ajustas solo la primera vez el lnb y listo ya no habria que daree giro eso es lo que coentas

Entradas de blog
    1

Que tal compa....

asi es, por eso cuando instalas el motor tiene que ser con tu sur verdadero, para que ese sat que te quede mas cercano este en casi cero el skew, y cuando el motor gire la antena automaticamente de ajusta el skew del lnb.

suerte
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema