Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conectar varias cajas a una antena

Icon11 conectar varias cajas a una antena

Que tal me gustarias asber como puedo conectar 3 mt-600 premium a una sola antena, gracias..
    "los angeles si existen"

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Que tal me gustarias asber como puedo conectar 3 mt-600 premium a una sola antena, gracias..
    Creo que con un Switch, no encontre el post pero he visto alguno que trae esa informacion.
    Seccion de Computación Aprende a ser un buen Miembro de X-fta Aqui
    Se Agradecido!!

Icon14 Ocupas un 3 X4

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Ocupas un switch 3x4 ahi entran tus dos entradas del LNB y tienes cuatro salidas, con la opcion de una tercer entrada para tu antena aerea o de cable , para tirar un solo cable a tu TV y ahi separa la señal con un diplexor, en la seccion hay varios post relativo a esto solo dale una buscadita saludos.
    El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa

Si el post ha sido de utilidad, puedes agradecer pulsando el boton inferior a tu derecha es totalmente gratis y libre de impuestos

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido"

Pues si usas antena dish 500 con un lnd twin de cuatro salidas y asta te sobra una salida.