Alguien que tenga algun programa para quemar juegos de PS2 tengo el game clon pero ya caduco les agradeceria si alguien tiene uno con serial o algo asi.
Saludos desde chihuahua.
Alguien que tuviera un serial o patch para esta mas nueva version de supermp3. Aqui JMCC dejo uno que estaba trabajando bien. Pero al ahora con la nueva version el patch dejo de trabajar. La version de JMCC es la 3.2.3 aqui en el foro. Gracias.![]()
Buenos dias, mi primer post en peticionesy me gustaria saber si me pueden conseguir el "eBoostr" con su crack por favor, de ante mano gracias.
Muchas gracias terryble eso si que es rapidez, ya que estamos en la hora de las complacencias, mira tengo un cw800 y su formato de grabado es con extencion .GTS y me gustaria algun programa para poderlo pasar a algun formato ya sea por ejemplo .AVI, .WMV. etc.... a ver si sabes de alguno con crack si no es mucha molestia, de antemano gracias
Haber quien tiene algun crack o patch para este programa, es para un detector de mateles, hasta ahora solo he conseguida el demo, les dejo la paguina haber quien me puede ayudar cualquier sugerencia o comenntario es bien recivido.
Gracias de antemano.
Spoiler:
Saludos.
There are only "10" kinds of people.
Those that understand the binary code.... and those that don't.
Hola, necesito un serial para abrir un programa que baje en RAR, es de RML Labs S.A.C. es para edicion de musica Gracias.
No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "