No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "
gracias
buenas noches alguien tendra el crack de mercasof o o algun programa parecido para tienda de abarrotes de antemano gracias![]()
No luches contra monstruos, conviértete en monstruo.
Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
"Teme cobarde, teme tu, de alma sucia, que al caer
la noche escucharas el trote de sombra, el caballo de aquel que castiga a los culpables y protege al inocente. Teme
al jinete que es una fuerza de la naturaleza, el espiritu de la venganza. Teme... "
primero que nada un saludo muy especial para toda la banda, en esta ocacion me gustaria saber si alguien tiene algun crack, pasword o claves para poder ver el beisbol americano ya de perdis por internet, si alguien tuviera algo se los agradeceria mucho, bye
buenas tardes estoy buscando un manual para haser letreros de luz neon ya que mi es esposa tiene un negocio y quiero algo fabricarselo de antemano gracias![]()
Saludos alguien que tenga el serial o algun crack del Network Magic 5.5.9195 gracias ando buscandolo por la red pero no lo encuentro![]()