Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tutorial para programar Mayortec mt-1600, lo necesito, por favor

Entradas de blog
    1

Icon8 Tutorial para programar Mayortec mt-1600, lo necesito, por favor

Hola, me hice de un Mayortec MT-1600, necesito hecharlo andar, por favor hechenme una mano ya me puse a leer en el foro y no encontre nada de esta caja.
    Última edición por MIKEVILLA80; 12/03/2009 a las 22:46

Icon10 especifica cual modelo es, MT 1600 NO existe

Cita Iniciado por MIKEVILLA80 Ver mensaje
    Hola, me hice de un Mayortec MT-1600, necesito hecharlo andar, por favor hechenme una mano ya me puse a leer en el foro y no encontre nada de esta caja.

Expecifica que modelo de caja tienes ese modelo MT-1600 NO EXISTE solo existe MT-600 Premiun que utiliza soporte se Captive Works Premiun y en esa seccion encuentras archivos y guias y el otro modelo es el MT-6100 que utiliza el porte de Coolsat 6100 y en esa seccion encuentras los bines que ocupas este ultimo que te menciono tiene funcion PVR y el primero no, para que ubiques cual es tu caja para poder ayudarte, saludos.

Y tu caja es FTA hay seccion de discuciones de FTA Discusion Dish Network / Express Vu|Guias No es la seccion, por lo que muevo tus post.
    Última edición por Raskolnikov; 11/03/2009 a las 22:35
    El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa

Si el post ha sido de utilidad, puedes agradecer pulsando el boton inferior a tu derecha es totalmente gratis y libre de impuestos

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido"

Ademas para esos productos hay todo en la seccion de archivos, desde guias con fotos ... ya trataste de usar la opcion de buscar, o de ir a la seccion correcta?

Toda la información contenida en mis post es para uso educativo. Cualquier mal uso que sea dado a tal información es responsabilidad de cada persona. Todos los tutoriales y contenido que esta escrito son del todo legal basados en las leyes de la libertad de expresión que existen en Candada, EUA y México. En ningún momento se fomentan actos ilícitos como la piratería de señales.
    Quieres desquitarte de las banneadas, pues aqui en este juego puedes

Como dice el compañero y El señor Neo, Buscale te lo juro lo vas a encontrar de esas cajas hay muchas iunformacion, ahora si no sabes nada de esa caja que tienes porque la compraste? nada mas porque son las mas baratas? yo recomiendo que primero investigen y luego compren, pero bueno. uno esta en la seccion de captive works premium y el otro es el coolsat 6100.
    Seccion de Computación Aprende a ser un buen Miembro de X-fta Aqui
    Se Agradecido!!

Entradas de blog
    1

tengo que cargar el Archivo Fac ?

Antes que nada muchisismas gracias por la informacion, me fue muy util. Mi caja es MT-6100 , mi pregunta es si necesaria mente tengo que cargarle el archivo C6100 v.1.16.00 FAC 20080925(2).ird, ya que al momento de querer cargarlo me dice que es una version anterior ya que la caja trai la version 2.15.00, o bien solamente necesito cargar el archivo BIN CS6100_norw_group_V215_20090309.ird, para lograr hacer jalar mi caja. Espero puedan ayudarme con esto. De ante mano Gracias.

Pues yo tambien tengo un mt6100, y la primera vez que la actualice pues le meti el C6100 v.1.16.00 FAC 20080925(2).ird y tambien me marcaba que era una version anterior, pero de todas formas se lo puse, y despues le puse el bin de norw group mas reciente, actualmente tengo el 2.15, y cuando se cae o freezea solo le pongo el bin de norw gruop mas reciente y listo a ver tv free jejeje, saludos.

Entradas de blog
    1

Que archivo Fac cargarle a MT-6100

Muchas gracias terryble, le hice como me dijiste y me funciono a la perfeccion, sale mil gracias a todos. Seguimos en contacto.

De nada mike, que bueno que te puede ayudar, ahora si a ver tv, jejeje saludos

Icon10 Problema solucionado post cerrado

Bueno el compañero ya soluciono su problema, y que bueno que le sirvio la informacion brindada por los demas compañeros, por lo que al haber solucionado el problema, se cierra el post para evitar los clasicos colgados que nunca faltan.
    El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa

Si el post ha sido de utilidad, puedes agradecer pulsando el boton inferior a tu derecha es totalmente gratis y libre de impuestos

Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido"