Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Habrá manera de adaptar lnb c/ku en antena ofset?

Habrá manera de adaptar lnb c/ku en antena ofset?

Buenas... adquirí con el patrocinador un lnb c/ku desde el mes de diciembre; y apenas hoy tuve tiempo de instalarlo, pero tuve resultados negativos. Estoy intentando jalar el satmex 6, tengo un equipo cw650 y no me da calidad, el nivel llega hasta 74%. cabe aclarar que la antena que utilizo es offset de 120 cm. No se si tenga que modificar la altura del brazo, conseguir algun braquet si es que hay para esto, o tal vez la lamina de ondas que trae no sea la adecuada para el tipo de plato... E revisado los post anteriores a esto pero nadie a subido imagenes.. ¿se podrá instalar? ¿será solo para platos de foco primario? Tambien quiero mencionarles que con lnb normal de banda ku este satelite lo busco en tan solo 5 min. pero con este lnb ya llevo dos días intentando. ¿alguna sugerencia?...

Claro Que Si

Cita Iniciado por MANUELYAMI Ver mensaje
    Buenas... adquirí con el patrocinador un lnb c/ku desde el mes de diciembre; y apenas hoy tuve tiempo de instalarlo, pero tuve resultados negativos. Estoy intentando jalar el satmex 6, tengo un equipo cw650 y no me da calidad, el nivel llega hasta 74%. cabe aclarar que la antena que utilizo es offset de 120 cm. No se si tenga que modificar la altura del brazo, conseguir algun braquet si es que hay para esto, o tal vez la lamina de ondas que trae no sea la adecuada para el tipo de plato... E revisado los post anteriores a esto pero nadie a subido imagenes.. ¿se podrá instalar? ¿será solo para platos de foco primario? Tambien quiero mencionarles que con lnb normal de banda ku este satelite lo busco en tan solo 5 min. pero con este lnb ya llevo dos días intentando. ¿alguna sugerencia?...
    Si Se Tiene Que Modifica, Existen Sujetadores de LNB Para Adaptar A Offset.

Para Adaptar Una Antena De Offset A Banda C "Foco Primario" Es Necesario Que El LNB Apunte Al Centro Del Diametro De La Antena.

Trata De Buscar El Bracket o Adaptarlo Tu Mismo.

Si se puede adaptarl pero hay que ponerle una guía de ondas para que funcione, revisa las imgs adjuntas para que te des una idea, en las fotos usan papel aluminio para forrar un embudo, pero igual si consigues pintura metálica(que tenga aluminio) pues no necesitas el papel ejjeje
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias...

Gracias por sus aportaciones compañeros y como quien dice por ahi una imagen vale mas que mil palabras. Apenas me de chance preparo mi guia de ondas, y a ver banda c.....

Icon4 medidas

yo lo quiero hcer pero no vienen las medidas del embudo
    si las puedes pasar para probar esta sugerencia
    gracias y saludos

Icon10 El embudo es aproximado

Hola si funciona. Nosotros le adaptamos un tramo de cuello de botella pr que no teniasmos el embudo, claro que ya lo conseguimos y pintamos de color aluminio
    y subio la calidad bastante.
    para darte una idea del tamaño del embudo
    Es igual al cuello de una botella de 2 litros de chesco de cola.

Chequen la siguiente página, para que vean la comparación entre una antena sin guía de ondas y otra con guía, al final se muestra una ilustración de la guía de ondas cónica.

Nota: En la página probaron una guía de ondas comercial, pero las hechizas funcionan igual...

Icon10 Muy Bueno

Cita Iniciado por vhrc99 Ver mensaje
    Chequen la siguiente página, para que vean la comparación entre una antena sin guía de ondas y otra con guía, al final se muestra una ilustración de la guía de ondas cónica.

Nota: En la página probaron una guía de ondas comercial, pero las hechizas funcionan igual...
    Excelente aporte.
    Eso lo explica todo.

Alguien sabes si puedo usar una antena banda C para captar señales de banda KU???

Hola, alguien me podría ayudar...soy nuevo en esto, ahorita tengo una antena tipo sky para ver dish, en el satelite 119, pero tengo una antena de 1.8mts banda C/KU y quisiera saber si es posible captar el mismo satelite(119 echostar) y tal vez el 110....muchas gracias.

Icon4

Cita Iniciado por Crys79 Ver mensaje
    Hola, alguien me podría ayudar...soy nuevo en esto, ahorita tengo una antena tipo sky para ver dish, en el satelite 119, pero tengo una antena de 1.8mts banda C/KU y quisiera saber si es posible captar el mismo satelite(119 echostar) y tal vez el 110....muchas gracias.
    Hola al parecer es tu primer post, te sugiero leas las reglas del foro y uses el buscador que se encuentra arriba con informacion de tu pregunta y si no encuentras abras un post con tu pregunta y referencias ya que desvias el post original con otro tema, pero si, sí se puede usar una antena banda C para captar señales de banda KU aunque tengo entendido que no es igual (en recepcion) que con el plato indicado.. tal como sucede al contrario.. usando el buscador ahi te dejo la respuesta acercada a tu pregunta, Saludos.

Checate estos post.

Reglas del foro
    Banda C Antena De Fibra De Vidrio

y si lo que quieres es montar un lnb de KU en foco primario tambien se puede.. Braket Adaptador Ku para antenas Foco Primario o Banda C (<<-- clcik para ir directo)
    Última edición por Jhames; 23/05/2009 a las 22:18
    Quien no investiga y comprende sus errores esta confinado una y otra vez a repetirlos...
    Diseqc sw, 3x8 & duplexores
    Viewsat 9000hd, Mayortec 6100 private
    RG6 90%aluminio